Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 24 de junio de 2019

Un nuevo amanecer cadalseño


Cada día la Muñana nos regala un amanecer



Esta mañana cuando desperté tuve una sensación extraña, notaba que algo me faltaba, era ese amanecer que cada día la Peña Muñana me regala, y es que noto cada día que la distancia no me deja ver los amaneceres cadalseños, siempre por la Peña, siempre diferentes y siempre espectaculares. 
Tantos años juntos que hoy me siento perdido sin ti, me cuesta imaginarte, no puedo soportar la idea de no poder ver y sentir tu curvas, tu altiva silueta. Si, ahora mismo tu recuerdo me oprime el alma, cómo será hoy tu amanecer, como te iluminará el sol que cada día se te acerca por el este, necesito verlo pero la distancia me aleja de tu visión, menos mal que he encontrado una foto, es de hace unos días, pero sólo mirarla ya me produce un cierto placer, estoy mejor, te vuelvo a sentir y contigo el amanecer de Cadalso es otra vez mi amanecer. 

A todos los que hoy os encontráis lejos de Cadalso y su Peña Muñana.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitoooo!!!

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Que belleza de foto

Ana Diaz

Anónimo dijo...

Es única nuestra Muñana.Gracias Pedro.

Maria Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

Preciosa foto pedro de la peña muñana de cadalso 🤗🤗❤️🤭

Dolores Saez Canoyra

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EL CORNETAL Y SU FRONDA

El Cornetal y su fronda
visto desde mi ventana
al despuntar la mañana
es acogedora fonda.
El pinar peinado en onda
es peinado por el aire
un poco como al desgaire
pero a Cenicientos tiene
y le abriga y le mantiene
bien cubierto y al socaire.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...