Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 11 de febrero de 2019

Gredos y momentos de montaña


La montaña siempre une, Gredos mucho más.


Con Leti en el ruinoso Refugio del Rey 


Cuando llego al pueblo las luces ya están encendidas, hoy no he conocido el día en Cadalso, salí con las luces de la noche y con ellas vuelvo después de un hermoso día de montaña. Cuando a las 6 de la mañana abandoné Cadalso camino de Sotillo, las calles estaban vacías, lo mismo ocurre a mi regreso, siguen sin gentes y con una fina lluvia que apenas humedece las calles, siempre me ha gustado contemplarlas así, desde la ventana que da vistas a la Corredera.

Hoy la montaña y Gredos, una vez más, han sido los protagonistas de mi íntima historia, pero si la ascensión al Morezón era el reto del día, cumplido con creces y buena participación, lo mejor ha estado en la compañía. A veces los paisajes se ven superados por las personas, es el poder de la amistad que siempre logra unirnos, son los momentos del saludo, de los besos y de las fotos, y así con estos buenos motivos se van confeccionando las estrofas de un día de montaña cargado de cercanos momentos, esos que ya desde ahora sirven para llenar, un poco más, la enciclopedia de nuestra vida.

 Leti y Julián son los protagonistas de estos momentos, pero ayer hubo muchos más, y es que la subida al Morezón da para tanto que no se puede contar con cuatro fotos, se necesitan muchas más, así como todos los protagonistas de esta aventura de amistad que hizo de Gredos la magia del momento.




Con Julián, y las vistas de Gredos de fondo, en El Plantío de Hoyos del Espino





Zorro Corredero.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro te gusta pasar frío que bien te lo montas un saludo

Dori Acosta Sanchez

Pedro Alfonso dijo...

No creas, ayer no hacía mucho.

Anónimo dijo...

¿Refugio del Rey?

JGabriel Storch de Gracia

Pedro Alfonso dijo...

Exacto. Se lees todo lo pone en el pie de foto.

Unknown dijo...

Pedro,encantada de haber compartido contigo un día tan estupendo de montaña como el de ayer. Gracias por mostrarte tan cercano y amable con nosotros desde el primer momento. Espero coincidamos en más. Un abrazo fortote desde Ávila.

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias, yo también me lo pasé fenomenal y sentí vuestra cercanía y amistad. Espero repetir muchas veces más.

Un fuerte abrazo para todos y todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...