la Jura de Guisando

la Jura de Guisando
El tratado de los Toros de Guisando tuvo lugar en el Cerro de Guisando junto a los toros del mismo nombre el 18 de septiembre de 1468. En dicho tratado el rey de Castilla Enrique IV reconoció y proclamó a su hermanastra Isabel I de Castilla como Princesa de Asturias, proclamación que la sirvió para ser reconocida como heredera de la Corona de Castilla y León.

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

viernes, 18 de septiembre de 2015

Los espectadores de los toros de Cadalso el día del Cristo. 14.Sep.2015





Nada mejor para la mente que buscar a las personas que conoces, es como una sopa de letras pero con personas. Estás tú ?.....mira, observa y localízate, es entretenido y así sabrás quién fue el día del Cristo a los toros y quién no....y si no te apetece pues no busques, total esto es una chorrada que no te llevará a nada.







Faltan los que tenía detrás, esos no salen, pero me acuerdo de ellos, de la peña los Colegas, la Muñana, la Unión Musical y todos los que estaban a su vera. El próximo Cristo me sentaré al lado de los Demás para que salgan los que ahora no salen.

 





 



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿donde esta wally?