Flores de Cadalso

Flores de Cadalso
Quieres conocer las flores silvestres de Cadalso?

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

martes, 22 de septiembre de 2015

Los curas del Cristo del Humilladero 2015



   Los curas del Cristo del Humilladero 2015






Cada año por el Cristo acuden a Cadalso antiguos curas que en otro tiempo ocuparon la parroquia cadalseña de Nuestra Señora de la Asunción. Ofician la misa y acompañan al Cristo por las calles de Cadalso durante la procesión, son una parte importante de nuestras fiestas y a veces una alegría enorme el poder reencontrarnos con alguno que dejaron huella en nosotros durante su estancia en Cadalso.
 Este año los más carismáticos, con permiso de los demás, han sido Don Jesús Haro, Don Jesús García y  Don Pablo, tres grandes personas que dejaron huella en nuestro pueblo hace mas de 50 años los dos primeros y un poco menos Don Pablo, casi nada.
Don Jesús Haro y Don Pablo asistieron a la procesión, no lo pudo hacer Don Jesús García, que aquejado por los años y algún problemilla de salud, optó por quedarse en la iglesia.

Mi más sincera felicitación a todos ellos por hacer de nuestro día del Cristo, su día del Cristo, deseándoles que vuelvan muchos años, porque sin ellos nada sería igual, ni hoy ni nunca.


 Pincha y retrocede hasta el Cadalso de 1966

 Recordando a Don Jesús García Camón y sus monaguillos. Cadalso 1966


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por ese recuerdo cariñoso a mi hermano.

Gemma Hs

Blogger dijo...

Only IdentityForce gives you the most comprehensive ID protection.