Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 28 de mayo de 2015

Edú, cadalseño de corazón.


 En recuerdo de Edu





Hace unos días falleció Edu, su muerte nos sorprendió a todos por muchas cosas, por su edad y por lo inesperado. Hombre ameno y educado, siempre llevó Cadalso en su vida y en su corazón, y hoy cuando todo es tristeza y recuerdos, nosotros los que convivimos con él siempre le recordaremos por su alegría y por ese saber estar que siempre caracterizó a Edu, gran persona y enorme cadalseño. Sirva esta foto de Edu junto a otros muchos cadalseños como recuerdo y homenaje. 

Te echaremos de menos.
Un abrazo muy grande para toda su familia  

   Para saber quién es quién..... pincha en el enlace


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

11 comentarios:

Anónimo dijo...


Mi recuerdo para Edu, una excelente persona.


Mariano

Anónimo dijo...

Mi mejor recuerdo para el amigo Edu D.E.P.

Jose Cortes Tordesillas

Anónimo dijo...

He sentido mucho el fallecimiento de esta gran persona. Mi más sentido pésame para Conchi e hijos.


Emilio López García

Anónimo dijo...


Inconfundible Edu y sus gafitas. Siempre seguirá presente en mi recuerdo.


Gemma Hs

Anónimo dijo...

Me entero del fallecimiento de Edu por este Post, no me imaginaba que fuese a ocurrir este desenlace de manera tan inmediata, cuánto siento no haberme enterado a tiempo para haber acompañado a Conchi e hijos en momentos tan tristes. Desde aquí, mi más sentido ´pésame por el fallecimiento de Edu, un hombre entrañable y bueno, esencialmente bueno que no merecía ni la enfermedad, ni la suerte que el destino le tenía preparado. D.E.P.

Un abrazo fuerte para toda su familia.

Balta

Anónimo dijo...


Q.E.P.D

Montse Hergueta

Anónimo dijo...

Que foto más chula

Luisa Redondo Navarro

Anónimo dijo...

Buena gente , muy buena gente . Ya se le echa de menos . Un beso Conchi

Eva Concejal dijo...

Muchas gracias a todos, de parte de mi madre y de nosotros, Alberto y yo. Qué voy a decir yo de mi padre, que he tenido la inmensa suerte de disfrutar todo este tiempo y que ha sido una de las personas más importantes de mi vida y que me ha enseñado a vivir de la mejor manera posible, la única que él entendía...disfrutando! y así siempre le recordaremos, Gracias a todos,

Anónimo dijo...

Gracias zorro por esta reseña en tu blog.
No hay mucho que pueda añadir excepto que estará siempre vivo en los corazones y las conversaciones de aquellos que le quisimos y compartimos con él su mayor afición que no era otra que pasar todo el tiempo posible con familia y amigos, estar de broma todo el día y saber pasar sin perder la dulzura y familiaridad a la sobriedad y profesionalidad que apreciaban los que trabajaron con él. Un ejemplo y una referencia para mí.
Gracias!
Alberto

Pedro Alfonso dijo...


Estimados Eva y Alberto, deciros que habéis tenido un gran padre y una buena persona a vuestro lado, como también lo fue vuestra abuela María, mujer a la que tanto yo como mi familia apreciábamos, y es por esto que siempre le recordaréis con cariño, igual que muchos, por no decir todos los cadalseños, cadalseñas. La vida a veces es cruel, ocurren cosas que no llegamos a entender y que nos hacen sufrir inmensamente, pero siempre queda algo, los recuerdos, los besos., las caricias, las risas y esos grandes momentos pasados junto a las personas queridas. Ahora tenéis que estar junto a vuestra madre y darle todo lo que lleváis dentro, que note que no está sola, que está arropada y que nunca le faltará el cariño de sus hijos y allegados, aunque esto son palabras que me salen del corazón, reconozco que no debe ser fácil.
Un abrazo.
Pedro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...