Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 10 de junio de 2013

VI Motoalmuerzo Soplones-2013




MOTOCLUB SOPLONES INFORMA

Estimado amigo,

U
n año más nos ponemos en contacto contigo para informarte que estamos terminando de organizar nuestro VI Motoalmuerzo Soplones 2.013 que celebraremos en Cadalso de los Vidrios (Madrid) el próximo Domingo 30 de Junio.

Las actividades previstas serán las siguientes:

El Sábado 29 de Junio tendremos, desde las 20:00 horas y hasta altas horas de la noche una fiesta motera en nuestra sede PUB ALMAZARA con regalos para los asistentes.


Y para el Domingo 30 de Junio tendremos las inscripciones hasta las 11:30 horas en la Plaza de Toros de Cadalso con un parking cerrado y habilitado para todas las motos y posteriormente nos encaminaremos en ruta hacia Casillas donde degustaremos un buen refrigerio con pincho incluido en las frescas laderas del Valle del Tiétar.

La vuelta la realizaremos en comitiva para comer en la carpa habilitada por el ayuntamiento y refrigerada sobre las 15 horas:
El menú constará de 3 consumiciones
 
Gazpacho
Paella
Tarta
Café

Al finalizar el evento sortearemos los más de 100 regalos que nos están donando nuestros colaboradores para todos vosotros.

El coste será, un año más, de 15 euros y para los 250 primeros inscritos tendremos el pin conmemorativo de nuestro VI Aniversario así como algún que otro detalle más.

BUENA MÚSICA, BUEN AMBIENTE Y LA MEJOR COMPAÑÍA

¡¡NO PODEIS FALTAR A ESTA CITA DE LAS 2 RUEDAS EN LA SIERRA OESTE MADRILEÑA!!
¡¡OS ESPERAMOS ¡!



 

2 comentarios:

info@motoclubsoplones.com dijo...

Muchas gracias Pedro por ayudarnos a promocionar este evento que año tras año se esta convirtiendo en un referente de las 2 ruedas en la Comunidad de Madrid.

Un saludo
Roberto García Escudero
Presidente Motoclub Soplones

Anónimo dijo...

Enhorabuena al motoclub Soplones por lo bien que lo hacen y por animar con vuestra presencia cada año las calles de Cadalso.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...