Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 17 de junio de 2013

Premio Liebster Award


Premio Liebster Award


He sido nominado por Ángela, autora del blog Conocer Madrid a los Premios Liebster Award.
 


¿Qué son los premios Liebster Award?
Son unos premios creados en Alemania en 2010. Van pasando de unos bloggers a otros, se van nominando a aquéllos que gustan y llevan una trayectoria relativamente corta o tienen menos de 200 seguidores.
Liebster significa "querido" en alemán, así que lo que se busca es incentivar a los blogs nominados para que sigan difundiendo sus estupendos contenidos en la red.

== Para ser beneficiari@ de él, has de cumplir los siguientes
Requisitos:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo otorga.
2. Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
3. Conceder el premio a otros blogs que cumplan estos requisitos.
4. Visitar los blog que han sido premiados junto con el tuyo.
5. Informar a los blogueros de su premio.




Punto 1, cumplido. Acepto y te doy las GRACIAS por pensar en mí, Ángela.
Punto 2, responder a las 11 preguntas.

1. ¿De dónde nace la idea de crear tu blog?

De la inquietud por todo lo relacionado con mi pueblo, Cadalso de los Vidrios, y por mi afición a la montaña y la fotografía.

2. ¿Te has arrepentido alguna vez de hacerlo? ¿Por qué?

No, nunca me he arrepentido, al contrario, cada día estoy más involucrado y disfruto más con todo lo relacionado con el blog

3. ¿Qué te aporta tener un blog?

Me aporta muchísimo, principalmente la satisfacción que recibo cuando la gente me felicita por la calle y con los mensajes, así como ver que lo que hago llega a muchas personas y les sirve para conocer lugares y personajes, algunos de Cadalso, de los que siempre han oído hablar pero que nunca han visitado.

4. ¿Tienes algún objetivo a medio o largo plazo?

No, simplemente seguir con el mismo contenido y la divulgación de los temas referentes a Cadalso y a esos otros de los que soy gran amante.

5. ¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción?

El reconocimiento de todas las personas de Cadalso que sen que me siguen y me apoyan, así como del resto de seguidores de otros lugares.

6. ¿Cuál es tu post preferido?

No podría decir uno, me quedaría con todos aquellos que aparecen en la carpeta de Soplones, donde muchos cadalseños cuentan su vida, son todas personas mayores, algunos de las cuales desgraciadamente han fallecido en estos últimos años. A todos visité en su casa para realizar el post y fue tal la alegría que sentí en cada una de estas entrevistas, que hoy aún me siento dichoso y feliz por todos los momentos pasados junto a ellos. Sin ellos siempre he dicho que el Zorro Corredero no sería lo mismo.


7. ¿Cómo ves tu blog dentro de un año?

Igual o mejor que ahora, me he dado cuenta que con el tiempo se coge más experiencia y te consolidas mucho más en lo que estás haciendo, no sólo en el blog, sino también en cualquiera de la facetas que vivimos.

8. ¿Cuáles son para ti los Bloggers más influyentes?

Los relacionados con la montaña, la naturaleza y las tradiciones.


9. ¿Cuál es tu red social preferida en tu estrategia de marketing?

Tengo un usuario de Facebook asociado a  mi blog Zorro Corredero, donde enlazo algunas de mis entradas.



10. ¿Qué tipo de blog sigues?

En general me gustan casi todos, más los relacionados con mis gustos y aficiones, pero no por esto dejo de leer blogs de temas político, taurino, personales, me da igual todos tienen para mí algo bueno.


11. ¿Has participado escribiendo en otro blog?

No, nunca he participado, aunque tampoco me lo han pedido.


Punto 3. Mis NOMINADOS son:




8 comentarios:

Unknown dijo...

Pedro Alfonso, muchas gracias por acordarte de mi blog. Eso quiere decir que algo bueno habré hecho.
Últimamente lo tengo un poco abandonado y no escribo demasiado en él, de hecho tengo mucho material atrasado que espero poder ir sacando poco a poco.
Espero poder crear una entrada sobre el premio como has hecho tú.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Y, como no, enhorabuena por tu blog también.

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Pedrito!!!, bien merecido que tienes el premio, algún día seremos capaces de valorar, en su justa medida, la gran labor que haces por Cadalso y la pasión, cariño y entrega con que realizas cada una de tus entradas y Post.
¡¡¡Felicidades!!"! y a por el premio.
Un abrazo. Balta

Jose Antonio dijo...

¡Hombre, muchas gracias! me alegra que te acuerdes de mí, espero que en septiembre reanudemos nuestra tertulia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Pedro:- Por algo se empieza y merecido te lo tienes. ¡¡ENHORABUENA!!!
Un fuerte abrazo. EMILIO.

Angela CM dijo...

Gracias Pedro por aceptar el premio.
Un abrazo

Juan Durán López dijo...

Estimado Pedro, gracias por nominarme y pensar en mi blog. Lo he leído con un poco de días de tardanza, pero estoy en ello, haciendo los pasos que me dijiste. Un abrazo y un saludo desde Villa del Prado.

Trinity dijo...

Hola Pedro, no había visto esta entrada, me alegra muchísimo que hayas aceptado el premio de mi madre.
Me ha gustado mucho a través de las preguntas saber un poco más de ti.

Además de la gran labor que haces difundiendo temas de Cadalso, veo que la gente del pueblo es muy agradecida, te felicita en persona y por la red, y eso da mucha satisfacción, por lo que no me extraña nada que además de tu pasión personal, estas muestras de afecto te animen a continuar con la labor de este blog.

Jajaja me ha encantado la foto del zorrito dándole las gracias a Ángela, es muy simpática.

Felicidades por el premio, y a seguir con tu estupenda web.
Un saludo cordial.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Trinity por tu felicitación.

Un saludo
Pedro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...