Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 9 de febrero de 2010

Una foto, un recuerdo.Celebración

Fue en el año 1968 en casa de “Carabias” donde se reunieron para comer y celebrar la terminación de la casa de Lorencillo en la calle de la Iglesia, invitó Lorencillo a todo el grupo compuesto por albañiles, electricistas, transportistas, familiares y amigos de Madrid y Cadalso.
Toda una generación que hemos conocido y que ya forma parte del recuerdo y de la historia de nuestro pueblo.
Arriba, de izq. a dcha. Benito “Venturilla”, Lorencillo, Santiago Abad, Gerardo, Ricardillo, Gervasio, Victoriano, Manolo Cantelar, Eusebio “Pelotas”
Delante, Teodomiro, Felipe “Lucero”, Eulogio “Pirracas”, Paco Villa, Jesús el de la Patri y algunos más ….

Foto: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

6 comentarios:

ludy11 dijo...

Que ilusion, ver a mi abuelo Victoriano y amis tios Lorencillo y Manolo. Ya veras cuando la vea mi madre, se va a emocionar un monton.

Gracias por estos buenos momentos.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Qué cantidad de buenas personas y de referentes infantiles encontramos en este increíble "retrato". Parece que el tiempo no ha pasado. Solo falta, una pena que no sea así, que apareciesen por ahí mi tía Dolores y mi tío Ignacio que, seguro, muy lejos no andarían.
Un lujo Pedrito todas estas "joyas" que nos regalas y que nos hacen sonreir, muchas veces, con los ojos "empañados".
Un abrazo. Balta

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Balta por tus bonitas palabras hacia estos personajes y hacía mi, aunque tu sabes que tus sentimientos y los mios desde siempre han ido unidos y estoy seguro que seguiran hasta el final de nuestros días tan fuertes como aquellos que nos unieron para siempre cuando con apenas cinco años surgieron en nuestros juegos en el corral de tu querido abuelo Alfonso o abuelo "Trana" cono le llamábamos.
Un abrazo de tu amigo.
Perico.

cadahalseño dijo...

Reconozco también a los hijos de Lorenzillo y a Ramón Álvarez (el padre de nuestro amigo José Ramón), echando una calada.
Lo curioso es que ninguno sostiene un vaso.

ludy11 dijo...

Si tambien esta mi primo Antoñito (hijo de Lorencillo)

ludy11 dijo...

Detras de Gervasio, esta José de los culelos (hijo de la Tia Antonia la panadera) y detras del todo (a la derecha) Manolito, mi primo y cuñado de Lorencillo y el niño es Miguel Angel el hijo de Lorencillo.

Un abrazo,
Cany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...