San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

martes, 16 de febrero de 2010

Una foto, un recuerdo. Amigas en Carnaval

Carnaval de 1961...Angelines, Loli, Carmina, Alicia, Loren, María Jesús, Emilita, Paquita, María José, María Pilar....


Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

5 comentarios:

cadahalseño dijo...

¿Puri? ¿Y si pones mejor María Jesús?

Pedro Alfonso dijo...

Lo tenía claro, la que no lo tengo tan seguro es la segunda por la izquierda de arriba...

Zorro Corredero

Anónimo dijo...

La ssegunda por la izquierda de arriba es, mejor dicho, era Loli, la hija de Vicente y Luisa, hermana de Martin el caminero, que vivía en la calle del Cuerno, junto a Dionisia la "Trasnocha". Falleció, probablemente al poco tiempo de la foto, siendo muy niña de alguna enfermedad cardíaca congénita.
Como siempre , tus "RETRATOS" so eso, auténtico reflejo de una época, de un pueblo y de una manera de vivir; en definitiva, una joya. Por cierto, curioso el parecido entre progenitoras y descendencia.
Un abrazo. Balta.

ludy11 dijo...

Soy un desastre, las conozco a todas mas que de sobra y algunas son buenas amigas mias, pero no soy capaz de sacarlas en la foto. Ya estoy deseando que venga mi madre, que ella rapido me dice quien es quien y lo mejor es lo mucho que disfruto viendole la cara de felicidad segun me va diciendo quien es cada uno de las fotos. En cuanto viene a casa, me dice "hija pon el blog del zorro corredero" se sienta delante del ordenador y a disfrutar.

Gracias por esos buenisimos momentos que nos haces pasar. Y eso que con lo carnavalera que era ella, no has puesto ninguna foto en la que salga. Ya me dijo ayer, "en cuanto vaya a Cadalso le voy a dar a Pedro unas cuantas fotos para que las ponga"

Un abrazo,
Ludy

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a vosotras por los mensajes y por estar ahí cada día.
En cuento tu madre me deje las fotos las preparamos y al blog.

Un abrazo.
ZC