Altivo Argualas...
Así se observa el imponente pico Argualas desde la Casa de Piedra de Panticosa, una de las montañas más emblemáticas del Pirineo aragonés y una de las cumbres que superan los 3.000 metros de altitud. Su silueta, visible desde el Balneario de Panticosa, transmite una sensación de desafío que atrae a numerosos amantes de la montaña. Aunque desde abajo su ascenso puede parecer complicado y exigente, la realidad es que, con experiencia y una buena planificación, resulta una ruta accesible para muchos montañeros.
La fotografía fue tomada el pasado 15 de mayo, una jornada plenamente invernal en la que la nieve volvió a cubrir el paisaje y descendió hasta el mismo Balneario, regalando una estampa de gran belleza. Momentos como este recuerdan la fuerza y el encanto de la alta montaña. Los Pirineos nunca dejan de sorprender y continúan mostrando, en cualquier época del año, su carácter majestuoso y único.
.png)
3 comentarios:
Antonio C.
Pues si que se ve complicado subir al pico Argualas.
Rosa Merchan
Buenos días
Chelo Villarin Recio
Ooo qué foto tan fresquita Pedro.
Ahora qué tenemos éste calorcito, buenos días Pedro 🥰
Publicar un comentario