La Mira y la cabra...
Siempre hay una cabra en la cumbre de la Mira, y es algo natural. Muy cerca brota el agua fresca de la Fuente de los Pelaos, rodeada de buen cervuno y una paz incomparable. Es una pradera elegida por los rebaños para pastar, descansar y disfrutar de su montaña, porque ellas, sin duda, son las auténticas dueñas de Gredos desde siempre.
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

7 comentarios:
Miguel Escalonilla
Esa es del inmobiliario jjjjjjjjjjjjjjjj
José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán
Seguro que tu tienes amistad con las cabras..jejeje
Amistad, amistad, no, pero algo de confianza mutua si.
José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán
Pedro Alfonso jejeje
Chelo Villarin Recio
Qué bien está la cabra en lo alto
Buenas tardes Pedro
Ahí esta bien la cabra y todos los que subimos, precioso y mítico lugar.
Parmenio Zurdo Gonzalez
Espectacular
Publicar un comentario