Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 22 de abril de 2024

Recordando a Don Jesús, párroco de Cadalso

 Recuerdos..


El pasado 12 de abril se cumplió un año del fallecimiento de Don Jesús García Camón, cura de Cadalso durante los años 1964 a 1968, y para recordarle en el 1º Aniversario de su fallecimiento nada mejor que esta fotografía. Durante su estancia en Cadalso realizó varias excursiones a distintos lugares, yo recuerdo, porque me llevaron, la de Aranjuez para visitar al anterior cura Don Jesús Haro. Seguro que alguien que esté en esta foto nos podrá decir durante que excursión se realizó. D.E.P. ambos.

Enlace 12 de abril de 2023

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un recuerdo para D.Jesus...

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro recordar es vivir feliz inicio de semana

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Que joven está en esa foto yo le conocí un poco más mayor en la iglesia de Alcobendas

Enrique Sanz Clemares

Anónimo dijo...

Cuando vino a Cadalso fue a mi hermana a la primera que bautizó
Creo que antes de venir estuvo en Navalcarnero

Jesús López Moreno

Pedro Alfonso dijo...

Enrique, de Cadalso se fue a Alcobendas en 1968 donde permaneció durante 55 años hasta que falleció en 2023.

Anónimo dijo...

Si tuve la suerte de charlar con el caso a mi hermana bautizo a mis sobrinas y dio la extremaunción a mi abuela el era una bella persona

Enrique Sanz Clemares

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Buenos días

Rosa Merchan

Miguel Moreno González dijo...

Qué pena nostálgica me da ver tantas caras conocidas que ya no están con nosotros. Esas personas formaban parte de nuestros primeros y entrañables paisajes cadalseños. Mi recuerdo emocionado para todos ellos.

Anónimo dijo...

Buenas noches Pedro feliz sueño

Aurora Ferrera Ruiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...