Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

sábado, 6 de abril de 2024

El Rincón del tío Pedro Álvarez. Cadalso de los Vidrios.

Ahí donde Villa....


Debe ser la única escalera de este tipo que queda en Cadalso, antaño había algunas más pero han ido desapareciendo poco a poco. Observar este rincón es volver a otro tiempo y a otras actividades, abajo la bodega, y encima accediendo por estos toscos escalones de granito cadalseñso el pajar y lugar para ir dejando lo viejo, porque antes no se tiraba nada. Pues eso, qué cuando paséis por aquí os detengáis un momento y volváis al pasado  con esta mirada en blanco y negro, a veces merece la pena. Buenos días Cadalso. 


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días feliz fin de semana Pedro

Aurora Ferrera

Anónimo dijo...

Un sitio con historia

Juani Perez

Anónimo dijo...

Buenos días bonito sitio

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Mi abuelo Alfonso Gállego de Guzmán Álvarez, era primo del tío Pedro Álvarez y una vez...o más, fui con el allí a por vino creo recordar, pero me suena que estaba el hijo, Isidoro Álvarez... que después fue el Alcalde de aquí....se llevaban muy bien y mi tío Segundo era hermano de mi abuelo Alfonso....

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán


Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro 🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro.

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedrito lo que e jugado en esas escaleras cuando era chica y nos regañaba la Doro y su madre porque decían se van a caer 😀👏👏👏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Buenos días

Inma Puentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...