Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 1 de enero de 2024

Valle de Arán, Pirineos. Zorro Corredero. Enero 2024

 Valle de Arán


Las portadas para este recién estrenado año 2024, van a estar dedicadas al Valle de Arán, probablemente el valle más famoso de toda España, donde la belleza de sus pueblos, se su iglesias románicas, de sus cumbres y de su gastronomía entre muchas cosas más, hacen que sea un espacio muy visitado. La portada para enero viene representada por el mismo Valle de Arán desde la subida a la Estación de Baqueira Beret. Feliz 2024 a todos. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro feliz año nuevo me encanta todo las fotos que pones y como lo redactas gracias por compartir éste grupo me encanta

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, a disfrutar de la montaña que es tú "Amiga"... 💕💕💕💕

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Feliz año Pedro y familia 😘😘😘

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Buena foto del valle de Ara,. gracias Zorro

Mariano

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

A pesar de los pesares
de las dudas y zozobras.
La vida y sus avatares
no nos trabe los andares
y emprendamos nuevas obras.


NO BUSCO EN EL EXTERIOR

No busco en el exterior
lo que está dentro de mí,
dentro lo siento y así
socavo hondo a mi interior.
Tal vez un mundo ulterior
me inundará con su paz
y sosegará mi faz,
mas hoy mi realidad
de hallar la felicidad
está bajo mi antifaz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...