Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 22 de enero de 2024

Un silencio de Cadalso que duele. Zorro Corredero.

 El silencio y la nada.


Apenas unas horas y todo se oscureció, perecía como si se ocultara  la calle, las gentes, la vida. En el silencio sólo se escuchó un voz, fría y lejana que le decía, ya no quiero seguir viviendo, así no, esas fueron sus últimas palabras, después vino un frío adiós y unas lagrimas, pero para entonces él ya no estaba allí. Cadalso y sus gentes son maravillosas.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches pedro

Pilar Diaz Recamal

Pedro Alfonso dijo...

Buenas noches Pilar.

Anónimo dijo...

Gracias Pedro por acordarte de esa calle tan emblemática y humilde de Cadalso que es San Anton
El que nace en San Anton vive y muere con él para siempre

Jesús López Moreno

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti y a todos los sanantoneros-as de ayer y de hoy por vuestro amor a San Antón y a Cadalso. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Pedro. Bonita foto. Es San Antón?

Catalina Conde

Pedro Alfonso dijo...

Si, es San Antón.

Anónimo dijo...

Me voy, ha hacer el cadáver.

Julian Jiménez Fernández

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

LA NOCHE SE HA CERRADO

La noche se ha cerrado
y el quehacer dormido,
y cerrado el candado
y escucho tu latido.

Y ver con qué sosiego
las flores de tu frente,
germinan con el riego
del agua de mi fuente.

Y ver que los rubores
hermosean tu cara,
y son madrugadores
y nada nos separa.

Y mientras tanto velo
tu reposado sueño,
lo amarro y encarcelo
y de él me siento dueño.

Anónimo dijo...

Mi calle que Bonita mi querido San Anton

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Buenas noches Pedrito que Bonita es mi calle yo que e nacido y me e criado en ella cuantos recuerdos me vienen y ahora que tristeza hay

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Buenas noches feliz descanso 🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenas noches
Bonita foto

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Que triste se ve la calle

Juani Perez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro feliz Martes muy Bonita fotografía

Aurora Ferrera Ruiz




Anónimo dijo...

Una buena foto de San Anton, gracias Zorro

Mariano

Anónimo dijo...

La proxima foto sácalas más arriba para ver mi puerta guapeton 😀😀👏👏👍

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Muy bonito

Enrique Bernao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...