Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 15 de enero de 2024

Una calle oculta de Cadalso.

 Dónde estoy....?


Todo está en silencio, los coches aquí no transitan, no existe el tiempo....no sé donde estoy, una imagen del pasado que no me viene a la mente, oigo un murmullo, gente que viene con pan, ahora lo sé con certeza, esta calle de Cadalso existe. Buenos días, algo tarde. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

Mensajes:


Es el callejon de entrada a la casa de Santiago Abad, la que han tirado.
Mariano

Callejón del tío Pedro
Chemadrid Santos Lopez

Plazolilla de abajo
Marisol Redondo

Estas en el callejón del taller de villa
Antonio Calvo

Buenas tardes es el callejón que estaba el Lagar
Chelo Villarin Recio

Chelo Villarin Recio ese si
Nieves Redondo

Es al lado de donde tenía Villa el taller ese callejón q no tiene salida,Buenas tardes Pedro
M Carmen Carretero

Callejón en la Ronda de la Sangre,donde antiguamente estaba el Lagar
Eulalia Alvarez Navarro

Es el callejón de la Sangre hay vivio la tía Sagrario y el tío Anselmo los padres de los porrus y lo que era la bodega de Santiago Abac fue el taller del tío Paco Villa y ahora es de Fide
Dolores Saez Canoyra

Es la calle detrás de la Cerrageria de Villa
Javier Martín Echeto

Hay estuvo la bodega, bar el Lagar
Javier Martín Echeto

Juani Martínez no Juani esta en la calle la Sangre es según bajas para abajo a la derecha se ve no tiene salida solo hay salida de puertas traseras en la esquina cerrajería Villa no se si te acuerdas y más abajo salía el corral de la puerta de tu abuela
Dolores Saez Canoyra

Al lado dela casa de la doro y el taller de fidel
Obdulia Cordero Santillan

Dolores Saez Canoyra Sí, despues de escribirlo estuve pensando que no era donde yo creía, gracias por la información 😘
Juani Martínez

Buenas tardes
Adela Alcazar Fuertes

Maria Montes no , está detrás del antiguo taller de villa , el taller hace esquina , pues esa calleja para abajo , un lugar bonito tranquilo , pero poco conocido en cadalso por que esa calle no tiene salida .
Julia Maria Mayorga Maroto

Julia Maria Mayorga Maroto aaaaa claro ya caigo
Maria Montes

Pedro Alfonso nos pones cada acertijo uuuu ya lo he leído ya he caído claro es esa donde taller de villa
Maria Montes

Cada casa, cada calle, cada rincón de Cadalso, se iluminan con tu gusto y buen hacer. Gracias por dejarnos sentir tanto a través de tus fotografías. 
Carmen.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

No lo se donde estas

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Buenos días no se si es el callejón de la iglesia

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Me suena... pero... ahora mismo dudo...??

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán sí lo puso hace muy poco

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Buenos días la plazolilla

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Buenos días mi cadalso

Maria Montes

Anónimo dijo...

Yo no sé dónde es estoy perdiendo mucho de mi pueblo

Maria Montes

Anónimo dijo...

Antonia Frontelo Morales Ah... ya sé...la calle que hay frente al pilón y está al lado del taller que tenían los Villa... digo..

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Bonita foto

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro me encanta la Calle pasa un inicio de semana Genial

aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenos días

Jose Antonio Perdiguero Alvarez

Anónimo dijo...

Callejón de ronda de la sangre

Jose Antonio Perdiguero Alvarez

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso el callejón que está donde la antigua cerrajería de villa ,

Julia Maria Mayorga Maroto

Anónimo dijo...

Pedro dinos donde está esa calle

Maria Montes

Pedro Alfonso dijo...

Maria Montes Algunos ya han acertado, lee los mensajes.

Anónimo dijo...

Yo estoy también de acuerdo con José Antonio es el callejón de enfrente del pilón de la calle de la Ronda de la Sangre

Anónimo dijo...

Me encanta

Aurelia Moreno Buades

Anónimo dijo...

Llevo 16 años en casillas ya ni me acuerdo

Maria Montes

Anónimo dijo...

Detrás de la antigua cerrajería de Villa

Ruben Villatoro

Anónimo dijo...

Pilar Calvo Villarín la plazolilla creo que no no se

Maria Montes

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso si la plazolilla pero no se me parece

Maria Montes

Anónimo dijo...

Es el callejón donde sale las Casas chicharra y que fue de Román Abaz

Sagrario Carrillo

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro de tras de la cerrajería villa

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Buenos días es la calle detras de la antigua cerrajería de villa que no tiene salida

Ana Lozano

Anónimo dijo...

Creo que es el callejón de la plazolilla de arriba a la de abajo, en la casa de la esquina estaba la panadería?

Juani Martínez

Anónimo dijo...

Donde estaba el lagar

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro

Pilar Diaz Recamal

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

¡Cristo de Medinaceli!
Cae una lluvia propicia
recibida con albricias;
que al Parnaso beneficia
provocando sus delicias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...