Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 7 de enero de 2024

La carta a los Reyes Magos del Zorro Corredero.

 La carta de los Reyes Magos.


Pues si, yo quería que los Reyes Magos me trajeran, entre otras cosas, unas botas de montaña, pero no, al final me han traído una gafas, eso si, qué gafas, unas Julbo Explorer 2.0 Alti Arc 4, casi nada. Con toda seguridad estos Reyes saben lo que hacen. Muchas gracias. 


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas gafas si señor.

José Luis Conde

Anónimo dijo...

😎😎😎😎...... éstas son más bonitas.... 🤣🤣

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Yo también tengo unas Julbo explorer, Pedro. Pedazo de gafas!!! A disfrutarlas.

Pablo Lizcano

Anónimo dijo...

Si señor, los Reyes Magos son muy listos!!!!....

Felipe Farelo Gil Rozas

Anónimo dijo...

Tu si sabes ganarte a los reyes

Mariano

Pedro Alfonso dijo...

Son listos porque son magos y lo saben todo, así cualquiera.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Cambiaron por nuestras tierras
los hábitos y ademanes,
y hoy proliferan las guerras
los conflictos y desmanes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...