Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 26 de enero de 2024

Momento cadalseño. Zorro Corredero.

 Momento cadalseño.


La vida está llena de momentos cortos y sencillos, pero cargados de grandes sentimientos, de inolvidables personas y de recuerdos que duran para siempre en lo más íntimo de nosotros. Este es uno de ellos, lo recuerdo perfectamente, también los personajes cadalseños que ya forman parte de la vida y la historia del ZC, es sencillamente mi existencia y la de muchos de vosotros, por no decir la de todos. Cadalso y sus gentes siempre es maravilloso. Feliz viernes a todos. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro que Bonito es querer tanto a tu Pueblo y sus vecinos cada día lo demu

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Más y tienen que estar muy orgullosos de ti te deseo un feliz fin de semana

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro siempre recordando a la gente de nuestro pueblo

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Siempre ha habido muyyyy buenas personas en Cadalso....y todos acabaremos en el Cadalso de arriba...y allí nos volveremos a juntar.... ❤️❤️❤️❤️❤️

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Si a mi Parnaso no asisto
me encuentro cogido en falta,
y su abandono me asalta
por ser día en que no existo.


LOS BANCOS DE LA PLAZUELA

En estos bancos sentados
las garrotas y muletas,
arqueadas piernas quietas
y semblantes arrugados.
Se recuerdan los pasados
de niño lugar plagado
y de risas anegado,
y este mutismo sin prisas
de desdentadas sonrisas
me deja muy apenado.

Anónimo dijo...

El Zorro siempre con su gente, así debe ser y así me gusta.

Antonio C.

Anónimo dijo...

En cadalso de arriba está mi padre

Conchi Moreno Rodriguez

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Conchi Moreno Rodriguez

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro qué bien recordar.

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Pilar Diaz Recamal

Buenas tardes

Anónimo dijo...

Pedro es un hombre feliz,
que conviene con su gente.
Que las quiere y las aprecia,
y siempre las tiene presente.
Viva Cadalso, viva Pedro, que como su embajador, no hay quien lo iguale a mejor. 👏👏👏

Vidal Fermosell Jimenez

Pedro Alfonso dijo...

Que grande y agradecido eres apreciado Vidal. Muchas gracias por tus cariñosas palabras hacia mi, te lo agradezco. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Otro fuerte abrazo para ti amigo Pedro.

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

ole mi aprecio para dioni una ecelente persona lo quiero como mi padre abrazo. Y muchas gracias pedro alfonso por contar con estas personas de historias 🙏🏻

Cristina Jesus Va Ar Mar

Anónimo dijo...

Mi tío Félix D. E. P.

Chio Redondo

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Poeta él quiso ser
careciendo de talento.
Pero se obstina en no ver
que es burro de nacimiento.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

LA PENSIÓN DEL CIEGO DEL CERRILLO

Hablaban agrupados en corrillo
del cobro y la cuantía de pensiones,
espontaneas y breves reuniones
que se forman en cuesta del Cerrillo.

El grupo abanderó y abrió un pasillo
al ciego como en otras ocasiones,
que se sumó y entró en cavilaciones
con sus cuencas opacas ya sin brillo.

-No quejaos; bien sé, la mía es alta,
mas es vital aquello que echo en falta
llaga es mi corazón en sufrimientos

y un mendigo ser que pisa abrojos,
quisiera ser con luz sobre mis ojos
que vieran este sol de Cenicientos.

Miguel Moreno González dijo...

Las fotos son la prueba de que hemos vivido. La memoria de la vida de la gente buena como ellos que Pedro recupera para volverlos a querer. Gracias.

Anónimo dijo...

Ohhh mi tío que pena me a dado a verle

Nieves Redondo

Anónimo dijo...

Buena gente estos cadalseños

Mariano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...