Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 20 de octubre de 2023

La primavera y Peñalara. Sierra de Guadarrama.

  La primavera y Peñalara


La primavera quedó atrás, el verano llego caluroso y el otoño tarde, pero parece que ya si estamos en otoño, y ahora sólo falta que bajen las temperaturas, lleguen las borrascas, comience a nevar y las montañas se llenen de nieve, de vida y de agua de deshielo para la próxima primavera. 
La Sierra de Guadarrama es maravillosa. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


8 comentarios:

Anónimo dijo...

De nieve de nieve, que es lo que más te gusta a ti... artista... jeje 💕💕

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Todo va llegando más tarde, pero llevará su curso la naturaleza.
Buenos días Pedro

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Buenos días feliz fin de semana. Mira Pedro ya hay nieve a qui no me acuerdo cómo se llamaba esto un saludo

aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días😊 Pedro

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Preciosa foto primaveral.

Carmen.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Aguas para los regantes
coruchos y cadalseños,
nos desarrugan los ceños
en los campos colindantes.


Cadenciosa y monocorde
la lluvia cae en Parnaso,
sin que a su pozo desborde
ni a mí me arrolle a su paso.


Es mi finca del Parnaso
tan pequeña y recoleta,
que aquí horas muertas me paso
y a mis arboles repaso
pues son sangre del poeta.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Recuerdos de juventud
de gratos.., buenos momentos.
Me traen la plenitud
de ir con gran prontitud
a Cadalso y Cenicientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...