Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 29 de octubre de 2023

Encuentro. Camino de Santiago Fisterra a Muxía.

Simplemente vivir el Camino.


Antes de llegar a la playa Do Rostro, salvaje y peligrosa para el baño, atravieso las tierras de Buxán, campos de patatas, coles y grelos, trabajados por mujeres, se extienden a los lados del Camino. Me detengo para hacer algunas fotos y casi sin darme cuenta, una buena y trabajadora mujer, saca unos cubos de patatas al camino, me acerco, charlamos sobre la dura vida de estas tierras y el Camino de Santiago y nos hacemos algunas fotos, luego ella sigue sacando patatas y yo me alejo camino de Muxía. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen camino peregrino, que bien vienen los grelos y el lacón con este tiempo

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Preciosa foto.... así es mi Galicia ❤

Ana Pérez Meana

Anónimo dijo...

Buenas tardes que bien té veo con esas señora una Bonita fotografía me encanta Galicia feliz Domingo 👏👏👏👏


aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro Galicia muy bonita

Pilar Diaz Recamal

Peke dijo...

Estás en el camino de Santiago?... pues disfruta. Yo lo hice hace 35 años, pero en moto y con mi cuñado y lo pasamos muy bien. Paramos en muchos sitios, pueblos, bares y restaurantes..en fin que lo disfrutamos mucho. Y llegamos a Santiago a los 3 días, pero porque quisimos ver zonas que no conocíamos.

Anónimo dijo...

Buena foto en Galicia siempre tan verde el campo

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

¡ Que tengas buen camino, peregrino!.

Miguel Revuelta de Guzman

Anónimo dijo...

Como sabes disfrutar amigo Zorro, suerte en todo te deseo

Mariano

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Los aperos de labranza
no me pesan en las manos.
Sosiego son y templanza
trayendo la venturanza
a mis trabajos huertanos.

Anónimo dijo...

Buen. Camino.

Maria Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

Buen camino Pedro Alfonso

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

No paras de un lado para otro. Siempre consigues trasportarme a esos lugares y disfrutar contigo y con el paisaje. Buen Camino.

Carmen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...