Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 28 de abril de 2021

Recuerdos de El Venero de Cadalso. ( 1ª )

 El Venero, lugar de recuerdos.


Tres fotos irán apareciendo desde hoy hasta el viernes, las tres de El Venero, un lugar que me resulta difícil de visitar, y es que aquí he pasado tantos momentos felices con tantas personas cercanas a la familia y los amigos, que sus recuerdos hacen aflorar en mí cierta tristeza, más acrecentada por los muchos que ya no están entre nosotros. El quiosco y la mesa de piedra, siempre son un estado de excelentes añoranzas. Buenos Días.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


40 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, a mí me pasa igual, que paséis un buen día pedro

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Que lugar mas grandioso.

Emilio López García

Anónimo dijo...

Belleza💯👏

Luis Perez Cea

Anónimo dijo...

Q bonitos recuerdos. Yo prácticamente me he criado ahí

Iván Rodríguez García

Anónimo dijo...

Ay DIOS MIO, cuántos recuerdos de comidas hechas en las cocinas de piedra y, degustadas después en las mesas de piedra y, lo más importante es la reunión FAMILIAR en un lugar tan IDÍLICO.. Muchas gracias.

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Buenos días ,es verdad que bien lo pasábamos,cuando íbamos con los críos cuando eran pequeños ,con la tortilla y los filetes 😃

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buenos dias

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

El Venero. Un sitio de nuestro pueblo, para no olvidar. Cuántos ratos tan bonitos hemos pasado en ese lugar. Mi padre un enamorado, iba todos los días al kiosko, con su 127 verde. Cómo le gustaría ver qué seguimos yendo con sus nietos y bisnietos.

Mari Angeles Requena Rodriguez

Anónimo dijo...

Esas tardes de verano que subíamos con la cena y nos quedábamos hasta las tantas

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

También tengo bonitos recuerdos,

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

El Venero....
Cuantisimas veces hemos ido en verano, llevábamos la cena y bebidas en bolsas neveras y allí, con mis padres, mis hermanos y nosotros..estábamos hasta la madrugada..Que recuerdos más entrañables....

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro!!🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

que Bonito y las juergas que e compartido con mis amigos y compañeros ❤️❤️😘 Rocíeros gracias Pedro ehobuena por la foto Buenas tardes ❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Muy bonitos recuerdos

Obdulia Cordero Santillan

Anónimo dijo...

Grandes comidas en familia ���� buenos recuerdos

Ruqela Tuyes

Anónimo dijo...

Que bonito lugar como se puede llegar?

Francisca Gil Huercano

Pedro Alfonso dijo...

Está en Cadalso de los Vidrios, carretera de Pelayos. A unos dos kilómetros.

Anónimo dijo...

Yo también tengo muy buenos recuerdos.
He pasado días y muy buenos ratos con mis hijos cuando eran pequeños y con tanta familia y amigos 😍😍 y deseando poder
pasear de nuevo por hay😘😘😘

Eustasia Exposito Redondo

Anónimo dijo...

Yo también he pasado muy buenos momentos en el venero, desde muy pequeña con mis padres que ya no están, la lumbre en las cocinas y pasábamos el día allí, después con mis hijos y nietos...Es una costumbre ir a Cadalso pasar por tablas y el venero, ahora me produce nostalgia, mucha tristeza ver las cocinas cerradas y la cantera tan cerca que el polvo lo cubre todo en una zona de ocio tan bonita.

Pilar Gomiz

Anónimo dijo...

Creo que todos tenemos muy buenos recuerdos de El Venero, aunque ya nunca será igual porque no se ha sabido cuidar.

Maria Jesus Ayala Diaz

Anónimo dijo...

Maria Jesus Ayala Diaz Así es María Jesús, muy diferente a como lo hemos conocido, me alegro encontrarte por aquí 😘

Pilar Gomiz

Anónimo dijo...

Que bonito

Clara Perezagua Lopez

Anónimo dijo...

Y las barbacoas

Maria Cristina Fuentes Rojas

Anónimo dijo...

A ver si, con la apertura del nuevo museo y el antiguo centro de interpretación de la naturaleza, se vuelve a poner en marcha el kiosco y se da una vida turística, económica y sostenible a ese paraje tan querido por todos.

Ana Sibert Blanco

Anónimo dijo...

Ana Sibert Blanco ojalá abrieran el kiosco, recuerdo en verano que cenas en el Venero

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos con amigos y familiares.

Ana Isabel Gallego Gonzalez

Anónimo dijo...

Yo también tengo buenos recuerdos del Venero
Cuando íbamos à jugar a las bolas yo my niño y my niña y a pasar el final de la tarde con my padre y madre para que disfruten de su origen estos últimos años

Jean Paul Sansegundo

Anónimo dijo...

Que bonitos recuerdos me trae esa foto es gracias Pedro

Valentina Miguel Meilán

Anónimo dijo...

Que recuerdos tan bonitos tengo tengo,

Milagros Bouhaben Montero

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Maria Jose Lopez

Anónimo dijo...

Un lugar muy bonito y con muchos recuerdos...
Una verdadera pena llegar a situaciones lamentables como el venero...cuando en casi todos los pueblos cuidan con mimo lugares tan bellos como éste.
Amemos un poquito más Cadalso y pongamos esa chispa de encanto.

Mercedes Ber

Anónimo dijo...

Maria Cristina Fuentes Rojas algunas quedan prima pero están echas polvo no dejan usarlas y no se arreglan de cada vez peor un beso

Isidoro Rojas Martin

Anónimo dijo...

El Chiringuito Nuevo Anteriormente no habia uno de Chapa????

Pablo Cabanes Aranda

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Las piedras proliferando
por Cadalso y su contorno;
su estética van creando
y un arte consolidando
favoreciendo al entorno.

Anónimo dijo...

Que buenas estaban las tortillas y los pimientos fritos con un no trago de vino

Antonio López Gomez

Anónimo dijo...

subíamos muchos días almorzar con paino

Antonio López Gomez

Anónimo dijo...

Antonio López Gomez nosotros subimos a cenar haciendo carne en las barbacoas de piedra ya no están???

Pablo Cabanes Aranda

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos!!!

Maria Jesus Barrios

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pedrito las sanantoneras en el verano y en cualquier tiempo del año nos subíamos a la peña y bajábamos por detrás y derechas al venero a beber agua y nos pasábamos la tarde jugando que tiempos más buenos nos pasábamos allí todas las que íbamos ��❤

Dolores Saez Canoyra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...