Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 20 de abril de 2021

La viña del Joyuelo. Cadalso de los Vidrios

 El Joyuelo. Cadalso


La viña del Joyuelo hace un rato, y parece que a esta zona les ha pillado poco la helada, no así en Tórtolas. Cadalso me preocupa. Buenas tardes.


Zorro Corredero
Fotos; Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Belleza💯

Luis Perez Cea

Anónimo dijo...

Si que es una belleza. La primavera es el resurgir de la naturaleza.

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

que Bonita fotografía 😍😍😍 Pedro me encanta Buenas Tardes ENHORABUENA ❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Gracias que no se han helado, creo que mucho helado de la noche de viernes a sábado.

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

La zona del Tórtolas es la más fría de Cadalso y donde mayores heladas caen.

Javier Perals Samper

Anónimo dijo...

B.tardes, cuando por primera vez visité ese. querido pueblo en 1960, era un vergel poro la cualquier lugar que se recorriera. El olor a leña quemada que, sale por las chimeneas, siempre me ha gustado mucho y, a primera hora de la mañana ese olor me encanta. Hasta mañana😴🧓

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

A mí también se han helado
los brotes de los sarmientos,
y el disgusto que me han dado
lo expresan mis sentimientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...