Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 23 de agosto de 2020

El Molinillo, otra primavera de Cadalso


Primavera en el Molinillo


Este año la primavera ha sido espectacular en todos los rincones de Cadalso, tal vez por el confinamiento al que hemos estado sometidos por el Covid-19, tal vez por las lluvias que fueron más intensas que otros años, o por el incendio del pasado año. Lo cierto es que nuestros campos se han llenado de flores y plantas hasta arriba y para muestra estas fotos tomadas en el Molinillo, un espacio donde no crecía casi nada salvo retamas y chaparras. Lo importantes es que lo hemos disfrutado y la naturaleza nos ha vuelto a regalar una primavera llena de color y olor. 











 

 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso todo Zorro.

Carmen.

Anónimo dijo...

Muy buenas Pedro. Qué tal estás

Me alegró encontrarte la otra tarde en la Corredera. Apenas salgo de casa y esas escapadas son en gran parte una excusa para saludar a los amig@s y vecin@s.
Llevo desde el mes de Julio de abuelo a jornada completa y apenas tengo tiempo para mí. Cuando te dejé, me acompañaron hasta casa, camino de la peña, recuerdos y vivencias. Tienes ese poder, amigo. El caso es que me propuse sumergirme en tu blog, bastante abandonado por las circunstancias. Felizmente lo he conseguido los últimos días (ha venido mi hija) y tengo que volver a ser agradecido, como me enseñó mi madre.
Es un placer darme una vuelta contigo y tus colegas por la Montaña, por Cadalso, por la Vida. No me gusta demasiado mirar hacia atrás, pero en la paz de mi casa, acompañado por el canto de los pájaros, oliendo vida, leer tus post me conecta con lo bueno del largo camino que he recorrido y lo que es mejor, me anima a seguir descubriendo nuevas trochas para llegar, rostros de esa vida que tanto creo que amamos y muchos malgastan.
A riesgo de ser pesado, GRACIAS.
Un fuerte abrazo, amigo

Felipe Cartas

Pedro Alfonso dijo...

Pues no estamos mal para como anda la cosa. Me alegra saber que te acompañan mis entradas del blog y que las disfrutas, sólo las pongo para eso, para que sirvan de entretenimientos a todos los que en algún momento se dejan caer por el Zorro Corredero. Me gustaría verte más a menudo y charlar de tantas cosas que nos unen. Me alegra que toda la familia estéis bien.

Un fuerte abrazo y que la vida nos siga regalando amistad y montaña.

Anónimo dijo...

Preciosa ,pedro

Carmen Gonzalez

Anónimo dijo...

Muy Bonita la foto Pedrito

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Que bonita

Esperanza De La Cruz García

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Parecen proliferar;
por nuestros pagos los genios
y nos van a equiparar,
para poder igualar
a los restantes ingenios.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Mosaico de los colores
decoran al Molinillo,
las abejas liban flores
y los rayos seductores
del sol, esparciendo, el brillo.

Anónimo dijo...

💯👏👏👏 Hermosa fotografía Buenas tardes Pedro

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Bonita zona amigo

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Muy bonita foto, buenas noches Pedro.

Chelo Villarin Recio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...