Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 28 de agosto de 2020

Buenos días Cadalso desde el Callejón de la Iglesia.


Buenos Días Cadalso



Hoy el estrecho Callejón de la Iglesia nos muestra la imagen del día y nos anima a seguir adelante, por ti, por mi y por todos. Cadalso  es maravilloso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro😘😘😘☀️

Marisol Blanco Gomez

Anónimo dijo...

Buenos días ,bonita postal 👍

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Esther Martin Fernandez

Anónimo dijo...

Que feliz he sido yo en una casita de esa calle jiiiii viva mi hermoso pueblo

Rocio Redondo Martin

Anónimo dijo...

Buenos días Pedrito

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Muy muy bonita sobrino

Bianve Jeronimo

Anónimo dijo...

Buena foto de Cadalso Zorro, como siempre.

Mariano.

Anónimo dijo...

Buenos días

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Buenos días feliz viernes

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Entrañable lugar para mí lleno de cariño pues vivían mis abuelos ahí Ángeles

Sagrario Moreno Villarin

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro. Un abrazo

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

Buenos días

Maria Cristina Fuentes Rojas

Anónimo dijo...

Buenos dias

Obdulia Cordero Santillan

Anónimo dijo...

Buenos días para mi Cadalso querido desde Timotes Mérida Venezuela ...linda foto, recuerdo transitar esta calle y me viene a la mente aquellas tardes frías de invierno,calles solitarias que te invitaban al recogimiento a pensar de manera pausada de la vida propio de los pueblitos ...nunca olvidaré ,la vez que por la lluvia, salí corriendo por esta vía a meterme en casa de una linda familia que solía invitarme a tomarme un café para tener una buena conversación, el calor del hogar, el calor de la amistad hacia contraste con el frío que hacía afuera..esto era parte de el camino de mi historia personal por mi Cadalso que mi memoria nunca borrará. Buen fin de semana para todos, bendiciones de mi Dios y Maria Santísima me los cuide...

Elisaúl González Barrios

Anónimo dijo...

Buenos días

Cecilia Merchan Santillan

Anónimo dijo...

Buenos dias

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Feliz fin de Semana

Eulalia Alvarez Navarro

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro precioso cadalso

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Que bonito

Nati Herrero

Anónimo dijo...

Que preciosa foto

Juani Perez

Anónimo dijo...

Una foto con encanto

Antonio Bravo Recio

Anónimo dijo...

Muy bonita foto

Maria Jesus Santillan Garcia

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Un callejón recoleto,
dando a la Iglesia su acceso,
y escondiendo algún secreto
que protege el parapeto
de la piedra, inconfeso.

Anónimo dijo...

Muy bonita foto

Maria Jesus Santillan Garcia

Anónimo dijo...

Me acuerdo de niño que íbamos a comprar acerolas en casa de la tía Lorenza y también vivía cuchillo la nata

Antonio López Gomez

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos...Recuerdo cuando iba a casa de mi amiga Bienve

Juani Martínez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...