Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 29 de abril de 2020

La Corredera. Un oasis sin coronavirus



Mi pequeño oasis de la Corredera



Los días pasan y el confinamiento se va alargando de manera progresiva y sin expectativas para un final, un final incierto pero que cada segundo todos deseamos más. Desde la distancia los sueños de lo querido siempre son más grandes y deseados, son estados de emoción compartida con todo aquello que está ahí pero no podemos tener y disfrutar. 



Estoy seguro que todo acabará, como casi todo lo que comienza, más no puedo por más que lo intento dejar de sentir Cadalso y mi oasis de la Corredera, allí donde encuentro paz, silencio y familia, donde la vida transcurre sin prisa pero con sentimientos cercanos y necesarios, es una manera de vivir que te atrapa y que necesitas, pero la situación nos ha atrapado mucho más fuerte y nos aleja del deseo casi a diario. 




Bueno, seguiré soñando, deseando, necesitando y queriendo este lugar que tengo prohibido. Un abrazo a todos y feliz confinamiento, dentro de un orden.



Zorro Corrdero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

28 comentarios:

Manolo el nacho dijo...

Tramquilo Pedro así estamos todos no veo el dia de coger el coche y estar alli un poco enfadado me dice mi hija que hay mucha gente y que no conoce a nadie pues mal vamos hay tener responsabilidad y ahora toca quedarse en el foro como dicen los antiguos nada Pedro un saludo y paciencia

Pedro Alfonso dijo...

Eso deberíamos hacer todos, pero ya sabes que muchos miran más para dentro que para fuera. En poco nos vemos por Cadalso, eso seguro.

Gracias Manolo.
Un ABRAZO.

Anónimo dijo...

ya queda un poquito menos

Mercedes Pellet Álvarez

Anónimo dijo...

¡ Qué lejos están ahora esos sitios que los teníamos tan cercanos!

Ricardo Fernández del Blanco

Anónimo dijo...

Deseando estamos de poder ir al pueblo ya queda un día menos animo

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Que ganas de poder ir, ya queda menos

Benita Jimenez

Anónimo dijo...

Hay Bonita esto. De cuando es

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Preciosa

Conchi Moreno Rodriguez

Anónimo dijo...

Me encanta las fotografías ya lei el párrafo es verdad qué CADALSO te atrapa por eso lo admiro

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Menudo oasis tienes Zorro, tranquilo que ya te queda menos como a todos.

Mariano.

Anónimo dijo...

Ánimo Pedro, ya queda menos

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Precioso jardín

Mari Carmen Carretero Santillán

Anónimo dijo...

Preciosa imagen

Maria Eugenia Blazquez

Anónimo dijo...

Pedrito segura estoy que es tu corral le tienes precioso

Dolores Saez Canoyra

Pedro Alfonso dijo...

Me gusta que le llames el corral, así siempre le hemos llamado.

Anónimo dijo...

Precioso corral!

Paca Merengue

Anónimo dijo...

Estamos a punto de llegar

Nieves Salas

Anónimo dijo...

Pedrito ya nos queda menos para ir al pueblo un poquito de paciencia y ánimo que resistiremos los cadalseños somos fuertes besos guapeton 😘❤👏👏🙏

Dolores Saez Canoyra

Pedro Alfonso dijo...

Todos estamos con enormes ganas de que esto termine de un vez para poder volver a Cadalso. Sólo pido que sea pronto y en las mejores condiciones.
Gracias a todos por vuestros mensajes y por sentir la llamada de Cadalso.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que recuerdos yo he vivido en el corral de al lado y desde la ventana veía el tuyo

Rosa Foncuberta López

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Me imagino a mi Parnaso
cubierto de jaramagos,
preguntando a cada paso
por qué no les doy un repaso
y entre ellos hago estragos.


LA PENSIÓN DEL CIEGO DE CERRILLO

Hablaban agrupados en corrillo
del cobro y la cuantía de pensiones,
espontáneas y breves reuniones
que se forman en cuesta del Cerrillo.

El grupo abanderó y abrió un pasillo
al ciego como en otras ocasiones,
que se sumó y entró en cavilaciones
con sus cuencas opacas ya sin brillo.

-No quejaos; bien sé, la mía es alta,
mas es vital aquello que echo en falta,
llaga es mi corazón en sufrimientos

y un mendigo ser que pisa abrojos,
quisiera ser con luz sobre mis ojos
que vieran este sol de Cenicientos.

Anónimo dijo...

Ese corral lo he visitado con mi amado esposo :

Maria Eugenia Blazquez

Anónimo dijo...

Yo también he estado en el corral de Pedro y muy bonito es si lleno de plantas, muy bello con su encanto.

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Ánimo Perico juntos venceremos y lo conseguiremos

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

Begoña Romero

Anónimo dijo...

Muy bonito!!

Isabel Parro del Prado

Anónimo dijo...

De nada pedro siempre a ti por saber tantas historias que alguna me a llegado al corazón

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Ánimo Pedro ya queda menos un abrazo

Alfonso Rozas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...