Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

sábado, 25 de abril de 2020

Casillas. Tormenta de agua y granizo. Tarde del 25 de abril de 2020


Tormenta sobre Casillas ( Ávila )


Esta tarde ha caído una buena tormenta de agua y granizo en el serrano pueblo de Casillas. Las foto y los vídeos me los ha enviado Juan Lucas, mi contacto en Casillas. El último vídeo es de él, pero el resto lo desconoce. Si el autor quiere identificarse y poner que son suyos que me lo diga, si por el contrario quiere que no aparezcan, que lo diga y se borran,








Zorro Corredero

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

En Casillas me han mandado a mi un video impresionante de granizada y agua

Benita Jimenez

Anónimo dijo...

Impresionante. Pedro. Alfonso el granizo y el viento me da mucho miedo

Dori Acosta Sanchez

Anónimo dijo...

Me encanta qué Bonita la nieve

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Desde mi ventana vi el alto Casillas y esta negro, daba miedo.

Maria Jose Lago Herradon

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso PRECIOSA FOTO BUENAS NOCHES

Agustín Capitán Sanchez

Anónimo dijo...

Madre mía esta visto el cambio climatico

Ana Díaz Gónzalez

Anónimo dijo...

Preciosa foto

Esperanza De La Cruz García

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Nos vino el virus aciago
y el desplome general,
con un paso aleve y vago
y nos bebimos el trago
de su veneno letal.


El carácter pusilánime
apocado y timorato,
despierta un rechazo unánime
si no sabe ser ecuánime
al menos durante un rato.


Saturnino Caraballo Díaz dijo...

En Casillas se superan
nieve y fríos extremosos
y los pesares no alteran
aunque ráfagas les hieran
a los castaños frondosos.

Anónimo dijo...

El agua viene bien pero el granizo lo arrasa todo.

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Que barbaridad

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Gracias por compartir

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Impresionante,

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Madre mia !!!!😲😲

Eustasia Exposito Redondo

Javier Perals dijo...

Por eso tienes millones de visitas, tienes corresponsales en todo el mundo, eres más grande que RTVE.

Pedro Alfonso dijo...

Bueno, bueno, en eso estamos, pero lo que si es cierto es que el ZC es mucho más libre que RTVE, aquí no manipula nadie, pero nadie.

Gracias y abrazo.

Anónimo dijo...

Madre mia

Clara Perezagua Lopez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...