Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 2 de septiembre de 2019

Don Jesús Haro. Memorias 2ª Parte


Memorias de Don Jesús Haro, cura de Cadalso.
1956-1964







Enlace: Don Jesús Haro. memorias 3ª Parte


Zorro Corredero


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien hacia el y su hermano

Ana Diaz

Pedro Alfonso dijo...

Ana, Don Jesús Haro, fue antes de Don Jesús García, creo que le confundes con éste último que tenía un hermano de cura en Cenicientos, Don José Antonio.

Miguel Moreno González dijo...

Viendo el ejemplo de personas como Don Jesús Haro, uno piensa lo trabajadores y emprendedores que eran todos ellos y la iniciativa incondicional que tenían. Estaba generalizado en tu propio entorno. Pienso que hay mucha diferencia con estos tiempos actuales. Que aquellas virtudes no florecen ahora con la profusión de entonces. No sé, quizá me equivoque...

Miguel Moreno González dijo...

Nada más mandarte el comentario anterior he recordado algo bonito que dice mucho del buen corazón de este hombre. Cuando mi tío Justo volvió de hacer la mili en el Sahara, fue a visitarle y aquello fue vivamente agradecido por la familia; al igual que cuando fue a verle interesándose por la operación de columna que le hicieron. Creo recordar que en esta ocasión hasta proyectó en casa una película en súper 8, buscando aliviar y animar al herido. Qué grandes detalles humanos vivíamos desde pequeños, los cuales marcaban para bien tu posterior devenir en la vida. Gracias Pedro, por traernos recuerdos tan entrañables como el de Don Jesús Haro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...