Monton de trigo

Hayedo de Montejo

domingo, 6 de febrero de 2011

A Carolina, frágil y hermosa.




Estos pasados días el frío ha sido intenso en toda España y Cadalso no iba a ser menos y también ha tenido días fríos y noches mucho más frías y heladoras.



 Y claro ante este espectáculo helador el Zorro que por algo es Corredero no ha parado de buscar esas zonas donde el hielo se forma cada noche y ha fotografiado para todos sus seguidores unas cuantas imágenes inéditas y a la vez efímeras ya que entre ayer y hoy donde el calor ha sido la tónica del día seguramente estas figuras de hielo hayan pasado a convertirse en agua por lo que estas fotos que ahora tienes en tu retina no volverán a repetirse jamás, pero ahí estaba el Zorro en el momento oportuno para dejar para siempre estas imágenes.




Hoy se las quiero dedicar a una chica a la que aprecio y quiero un montón por muchas cosas y por la amistad de nuestras familias. Ella como estas figuras de hielo también es bella, frágil y delicada a la vez, se llama Carolina, es hija de la Juani aunque ella lo escribe con “y” y sus abuelos han sido dos de las personas y vecinos más queridos no solo por mi sino por toda mi familia Corredera.


Un abrazo a todos los López García y un kiss muy especial para ti Carol

Pedro Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Mario dijo...

Unas fotos muy buenas y unos comentarios muy bonitos. Gracias por tu sensibilidad.

Anónimo dijo...

PEDRITO,perdona por este retraso en darte las gracias por el comentario que has hecho tan bonito dedicado a mi Carolina, me has emocionado,y las fotos ¿que te voy a decir?como todas las que tú haces,preciosas,Mi retraso ha sido,que el ordenador ha estado un poco ""chungo""ya le tengo medio bién,espero que siga así.Un abrazo y muchas gracias Pedrito....JUANY

Mari Carmen López dijo...

El abrazo ya sabes que es recíproco. Gracias por las fotos, que son fantásticas, y por las palabras. Que sepas que hoy, cuando hablé con Carolina, estaba más contenta que unas pascuas y feliz. Kisses.

Anónimo dijo...

Estas fotos son un buen regalo para Carolina y para todos, porque solo aquí lo podemos ver, hoy con el calor de estos días seguro ya no existen.

JMM