Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 27 de noviembre de 2023

Casillas, un paraíso cercano a Cadalso. Zorro Corredero

 Otoño en Casillas

Casillas es siempre un paraíso de vida y naturaleza, da igual la estación del año porque todas están llenas de color y bellos paisajes, pero si es cierto que el otoño tiene algo más, siendo casi obligada una visita durante esta estación, cuando los robles y los castaños adquieren los mejores colores y el agua corre por los arroyos montaña abajo. Si, Casillas me gusta desde hace muchos años y os animo a que vosotros también os lancéis al monte a disfrutar. Y si queréis quedaros a comer, sólo tenéis que reservar ( Tlfno. 918 667 205 ) en La Rama, donde Álvaro, cadalseño de nacimiento, os atenderá con cariño y gusto. Las patatas revolconas y el chuletón os está esperando. Casillas paraíso de montañas y naturaleza. Blog: Zorro Corredero.











Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


11 comentarios:

Anónimo dijo...

La zona de Casillas ( Pueblo de Castilla y León) que siempre fue un bonito "paseo" para cualquier persona, te llena de amor y ternura cuando vas ( como tú dices) en otoño sobre todo. Siempre me gustó y llegué a ser profesor de guitarra allí, durante casi 4 años, después caí malo y ya no seguí dando clases de música, pero cada vez que me paso por allí y me encuentro con algún padre o madre de alguno de mis alumnos, pufffff..es la leche, me comen, son una gente maravillosa..y sí es con algún alumno, ni te digo... tengo que volver pronto. Enhorabuena Quinto por tu gran explicacion sobre ésa tan linda zona casillana... 💕💕💕💕👍👍👍


José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

La conozco, desde Casillas hay una vista preciosa...

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

Asi es Zorro, un lugar precioso y cercano

Mariano

Anónimo dijo...

Casillas y sus preciosas rutas.
😍😍😍
Como me gusta
Será qué tengo sangre Casillana❤❤

Paloma Dominguez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro feliz Inicio de semana 🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días feliz inicio de semana Pedro me has abierto el apetito Bonitas fotos un saludo

aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro muy Bonita Casillas un saludo

aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Gracias

aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

En Casillas estuve la semana pasada Pedro. Visita muy placentera

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Estos parajes son mágicos

Maria Antonia Hernández

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

¡Flanqueadas sus orillas
de arboledas amarillas,
de otoño de maravillas
corazón de ambas Castillas
en su montaña es Casillas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...