Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Dame veneno que quiero morir. Cumbre Aneto.

 Dame veneno en la cumbre del Aneto


Nada hay mejor para celebrar una cumbre que cantar en ella, en esta ocasión la cumbre del Aneto. Canción: Dame veneno de Los Chunguitos. Cantante: Zorro Corredero.


Zorro Corredero
Vídeo: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


39 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo asi se hace 👏👏👏👏

Antonia Frontelo Morales

Miguel Moreno González dijo...

Dame el veneno de la ilusión de escalar las cumbres de la vida y de las montañas para ser feliz... Pedro, por todo ello, muchas gracias

Anónimo dijo...

Te cuidado no pierdas el equilibrio, que bien después de subir la recompensa,

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Pero coño P.T...habermelo dicho y me había subido la guitarra... jeje

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

En un helicóptero claro... jajaja...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Pedro Alfonso dijo...

Eso está hecho Lila, la próxima te doy un toque.

Pedro Alfonso dijo...

Yo me subo la guitarra, que pesa menos. y tú en helicóptero

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso Vale...y me llevo a los Coros y Danzas...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

No, que me la rompes... jeje...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Pedro Alfonso dijo...

Prometo tratarla bien, pero igual se despeña glaciar abajo y si se cuela en una grieta, pues adiós guitarra, eso si, aparecerá dentro de un montón de años abajo.

Pedro Alfonso dijo...

Y si tienen que ir los Coros y Danzas De Casta Soplona, pues serán bien recibidos. Todo sea por promocionar Cadalso.

Anónimo dijo...

q miedo yo no subo ahi pero muy bonito y con alegría 👏👏👏

Ramona Cordero

Pedro Alfonso dijo...

La alegría no hay que perderla jamás.

Gracias Ramona

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso claro q no

Ramona Cordero

Anónimo dijo...

pero a mi meda mucho miedo

Ramona Cordero

Pedro Alfonso dijo...

Como todo en la vida, es cuestión de practica.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso pues si

Ramona Cordero

Anónimo dijo...

pues muy chula la canción pero de veneno nada sois unos Campeones Enhorabuena felicidades por todo lo que conseguís

Aurora Ferrera Ruiz

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias por todo Aurora.

Anónimo dijo...

👏👏👏

Luis M. Gonzalez Castrejon

Pedro Alfonso dijo...

Gracias por esos aplausos.

Anónimo dijo...

Artistazo ...💛💛💛💛

Loren Alfonso Jeronimo

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Lorenza, deben ser los genes, jajajaja.

Pedro Alfonso dijo...

Con veneno y sin veneno las montañas son maravillosas, porque no sólo escalas sus cumbres, también escalas tu propia superación en la vida. . Gracias Miguel Moreno.

Anónimo dijo...

Bien cantado Zorro

Mariano

Anónimo dijo...

Eres un crack Pedro, lo mismo te da arriba que abajo porque lo importantes es pasarlo bien, y tú sabes como hacerlo. Eres el animador de los Pirineos.

Carmen.

Pedro Alfonso dijo...

Tú lo has dicho, lo importante es pasarlo bien con lo que te gusta, cada uno tiene sus aficiones y gustos y todos son igual de buenos y divertidos, sólo hay que elegir el que más te va, a mi es evidente que la montaña.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso los mereces por esa ilusión que siempre pones en lo que haces 😉

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

Artista, que eres un artista.

Antonio C.

Pedro Alfonso dijo...

Menudo artista, un poco de montañero y casi nada de artista, pero lo intento.

Gracias Antonio.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Del otoño los rigores,
yo los contengo audazmente,
y a pesar de mis errores
voy anulando paciente.

Anónimo dijo...

Pues siiii, porque me acuerdo de tu tía, en aquella tiendecita de juguete, ir a comprar con mi madre...

Elena Rojas Mayor

Pedro Alfonso dijo...

Hay recuerdos que siempre nos ayudan a seguir y a ser felices.

Anónimo dijo...

Claro que siiiii... Yo tengo muchísimos de Cadalso, porque íbamos todos los fines de semana, puentes, vacaciones... etc. Mi hijo que tiene 46 años, decía de pequeño, que era **su pueblo**...

Elena Rojas Mayor

Pedro Alfonso dijo...

Y seguirá siendo siempre su pueblo, una pena que ya no vayáis.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Acebuches en Parnaso
ayudan a la pared,
formando tupida red
que al intruso impide el paso.


Son las yerbas invasoras
nocivas para las plantas,
ampliamente destructoras
sibilinas y farsantas.


Los perales indecisos,
en octubre florecieron,
y ahora se hallan remisos
con frutos tersos y lisos
si a su ciclo se atuvieron.


TU TALLE EN SU BREVEDAD

Tu talle en su brevedad,
airosidad de cintura,
el seno en su curvatura
y alegre vivacidad.
Envuelta en la claridad,
margaritas en tu pelo,
orlándote con un velo
de belleza sin igual,
agua son de un manantial
que nace y mana del cielo.

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias por los siempre bellos poemas con los que riegas el blog del Zorro Corredero.

Un abrazo

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Un saludo Pedro, y siempre adelante.

Anónimo dijo...

Eres la alegría del Aneto, incluso con veneno. Me gusta.

Inés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...