Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 14 de noviembre de 2022

No es un coche cualquiera, es un libro de nuestra vida.

 No es un coche cualquiera....


Se le puede ver tranquilo, esperando otro destino, pero mientras tanto los que sabemos de otros tiempos y otras personas, seguimos disfrutando de él y de muchas historias que acontecieron en su interior, es la imagen viva de un pasado que se nos ha escapado sin darnos cuenta, de personajes que fueron, de anécdotas que siempre surgen, de amigos que nunca se olvidan. No quiero olvidarme de este coche, para mi es volver a vivir con una sola mirada, sentir la caricia de la juventud, y uno de los mejores recuerdos de Cadalso, total sólo han pasado unos 30 años. 


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Treinta años pasaron por nosotros 😍😍

Antonia Frontelo Morales

Miguel Moreno González dijo...

Cantaba el tango como el libro de nuestra vida..: "Volver con la frente marchita. Las nieves del tiempo platearon mi sien. Sentir que es un soplo la vida. Que 30 años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra. Vivir
con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez..." Pedro: Las vivencias del ser humano se entrelazan unas con otras y nos hacen recordar...

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Ni los coches me gustaron
ni me gustó conducir.
Sus marcas no me tentaron
pero siempre respetaron
a los que ayuda a vivir.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

La física decadencia
que nos trae la vejez.
No es muestra de incompetencia
si demostramos solvencia
ante tanta insensatez.


Por la Caprichosa escalan,
ciclistas pedaleando.
Mientras las jaras resbalan
y las encinas avalan
a los que van jadeando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...