Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

sábado, 19 de marzo de 2022

Fuente de Montejo. Zorro Corredero.

 Fuente de Montejo de la Sierra


Unas cuantas veces he probado su agua, y aunque como en casi todas estas fuentes de pueblo, tiene un cartel que dice agua no tratada, agua no potable, nunca me pasó nada. Si, me gusta beber agua de las fuentes de los pueblos, porque está buenísima y porque nunca pasa nada, no sé esta costumbre de poner siempre el dichoso cartel. Desde la fuente de la Plaza de Montejo de la Sierra, buenos días. 


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días que fuente más bonita 😊

Lucia Lop

Anónimo dijo...

preciosa fotografía y el valor que le echas a las cosas Buenos días feliz fin de semana ❤️ Pedro un saludo

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Hermosa fotografía

Mayte Alegria San Martin

Anónimo dijo...

Nosotros desde que nacimos hemos bebido de ese agua y no veas lo sanos que estamos, jeje😂

Marisol Hernán

Anónimo dijo...

Buenos dias Zorro, bonita fuente

Mariano

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

La herrumbre de la humedad
a las piedras ennegrece,
y las da autenticidad
con goteras de la edad
que a todos nos envejece.


Se despertó la Muñana
a la salida del sol.
Tan esplendida y lozana
tan atrevida y mundana
que enamoró al arrebol.


Los campos de Cenicientos
fulgor, fueron de sus viñas.
Tuvieron predicamentos
y en las cepas los sarmientos
para alumbrar sus campiñas.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

A golpes de inspiración
y de encadenar ideas.
Procedo a la construcción
del verso en su elevación
amor; y así tú me leas.


ME DICES SIEMPRE ENCANTADA

Me dices siempre encantada:
"¡Qué bien a la letra rimas,
cómo la pules y limas
dentro del verso engastada!".
Toma pues mi enamorada,
con laurel, mirto y canela
a la luz feble de vela
cuando apunta la mañana
con mi beso en la ventana,
te regalo esta espinela.

Anónimo dijo...

Hermosa fotografía

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Muy bonito. Pedro

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Lo mejor de lo mejor el agua de la fuente yo también la vecina Buenos días Pedro ❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

No tratada es que no lleva cloro,pero no quiere decir que no sea potable.

Carlos Valdivia

Anónimo dijo...

No estará tratada pero fresca seguro y nunca se ha puesto malo nadie.

Carmen Hernán Bernal


Anónimo dijo...

Se puede bañar?

Harot Yuna



Anónimo dijo...

Exacto en mi pueblo pasa igual y hay gente longeva

Ana Martin Fernanz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...