Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 14 de febrero de 2022

Acariciando el viento en San Antón, un barrio de Cadalso. Pedro Alfonso Zorro Corredero.

 Acariciando el viento en San Antón.


Acaricio el viento suave de febrero, observo las antiguas casas que salen a mi paso, siento como la luz se va apagando, y mientras la noche llega yo disfruto de San Anon, un barrio de Cadalso. Buenas Noches.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita calle....

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

P💖💯

Loren Alfonso Jeronimo

Miguel Moreno González dijo...

Al reencuentro de la infancia...

Pedro Alfonso dijo...

San Antón siempre está en nuestra infancia.

Anónimo dijo...

Buenas noches feliz descanso que Bonita fotografía Pedro ❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Aurora. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Hay naci yo y es él mejor barrio

Obdulia Cordero Santillan

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Obdulia Cordero Santillan

Pedro Alfonso dijo...

Buenas noches Obdulia.

Anónimo dijo...

Buenas noches Pedro Alfonso , éste es mi barrio, bonita foto👏👏👏

Paqui Lopez Navarro

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Paqui.

Anónimo dijo...

Buenas noches

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Que bonita foto

Juani Perez

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Rosa y Juani. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Preciosa foto.con la.fachada de la puerta de la casa de my abuela

Sara Sanchez Alvarez

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Sara.

Anónimo dijo...

Buenas noches Pedro 🌙😴🌠

Maria Teresa Caballero Lopez

Pedro Alfonso dijo...

Buenas Noches también para ti.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

El viento acaricia o hiere,
con grosera o suave mano,
pero mi rostro prefiere
las suavidades que infiere
el viento cuando es urbano.


"¡Cristo de Medinaceli
que haces guardia en el pinar.
Tenme siempre de tu mano
y bendíceme al cruzar!".

Jesús Lopez dijo...

Los que hemos nacido en esa calle tan emblemática y humilde de Cadalso la llevamos dentro de nuestro ❤

Anónimo dijo...

Buenas noches

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Buenas noches Pedro , pero esta foto es de hace mucho tiempo

Antonia Lozano Reseco

Pedro Alfonso dijo...

No, hace apenas unos días.

Anónimo dijo...

Buenas noches Pedro, mi barrio

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Buenos dias Pedrito como te gusta mi querido barrio San Anton el mas famoso del pueblo y donde siempre habia muchos muchachos por las famosas escuelas y su gente tan buena y tan unida que siempre habia hoy esta triste y muy solo se han ido muchos al cadalso de arriba es una pena ❤️👏👏

Dolores Saez Canoyra

Pedro Alfonso dijo...

Me encuentro bien en San Antón, me gusta su gente y tengo muchos buenos recuerdos. Buenos Días.

Anónimo dijo...

💯💯💯

Marian Roman Garcia

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Un protector de animales
dicen; que fue San Antón,
y los coruchos rurales
y cadalseños actuales
le tuvieron devoción.

Anónimo dijo...

Mi barrio Pedro. Que recuerdos tan bonitos

Juani Lopez Conde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...