Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

sábado, 5 de febrero de 2022

En un rincón de mis recuerdos. El Zorro Corredero y la montaña.

 En un rincón de mis recuerdos


En un rincón de mis recuerdos. Atesorar espacios con todo aquello que te gusta es tener donde mirar, y te ayuda a vivir con cosas que ya no usas pero que un día fueron parte de tu aventura, de tu día a día y siempre de tus vivencias y sentimientos. La montaña es vida. Zorro Corredero.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas palabras❤️ Buenos días Pedro

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Pedro..Buenos..días🤩❤️

Maribel Jimenez

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EL BURIL

Es un amigo el buril,
tan leal y tan cercano,
prolongación de la mano
como otrora fue el candil.
Se adapta a nuestro perfil,
a nuestra norma y trabajo
tan presto para un atajo
como engaste minucioso,
y malvive estando ocioso
y se muestra cabizbajo.

Anónimo dijo...

Tengo los mismos crampones, que serán del ejército?

David González Palomares

Pedro Alfonso dijo...

Creo que no, eran de un club de montaña.

Anónimo dijo...

Yo tambien

Anton Gironès Bonet

Anónimo dijo...

David González Palomares esos eran los cranpones stubai?

Javier Lopez

Anónimo dijo...

Si bonitos recuerdos me trae esa foto

Jose Francisco Redondo Serrano

Anónimo dijo...

Pero, esa cuerda?😏

Manuel Ambou Terradez

Pedro Alfonso dijo...

Auténtica de época, cáñamo del bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...