Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 12 de febrero de 2020

El Zorro Corredero en TeleMadrid. Programa: Está Pasando





"¡Vino el sol vino la luna,
y la Muñana señera;
vino la diosa Fortuna
y elogiaron una a una
al Zorro en la Corredera!".


El Zorro Corredero en el programa Está Pasando de Telemadrid


Se grabó el pasado viernes día 7 de febrero en Cadalso de los Vidrios. 

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver me a encantado

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Muy bonito, has estado genial

Natividad Moreno Moreno

Anónimo dijo...

Muy bien ha estado

Benita Jimenez

Anónimo dijo...

Precioso reportaje y la actuación del grupo pero yo como tiro para la familia ole olé por el Zorro Corredero mi hermano jajaja

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

habeis estado muy bien

Ana Maroto Perez

Anónimo dijo...

Ha estado muy bien

Esperanza Valcarcel

Anónimo dijo...

Yo tambien lo he visto y tambien me ha gustado mucho y la actuacion y la Jota fenomeno

Benita Jimenez

Anónimo dijo...

Esta genial el vídeo muy logrado

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Artista, eres un artista. Muy bien.

Mariano

Anónimo dijo...

¡Viva Cadalso!

Mari Carmen López Salas

Anónimo dijo...

Ese zorro...eh eh

Maria Álvarez Alvarez

Anónimo dijo...

Muy bien, pero que muy bien... Viva Cadalso y su folklore... aunque el audio que ha puesto T. Madrid a los instrumentos....deja mucho que desear... pero vosotros...de lujo. La carne de gallina se me ha puesto. Enhorabuena.

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Y tú Zorro, te vas a hacer más famoso que el Quijote...pelo tordo.

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Ole ole ole Cadalso,Casta Soplona ole ole ole muy muy bien enhorabuena felicidades

Eulalia Alvarez Navarro

Anónimo dijo...

Genial!! ������������todos habéis estado muy bien y que viva CADALSO!!!����

Mariate Pou

Anónimo dijo...

A mí me ha llegado la emoción hasta dentro no lo puedo remediar. Recordando tiempos pasados. Me veía parte de ellos bailándolo.

Sagrario Moreno Villarin

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el reportaje!!!

Juan de los Bosques

Anónimo dijo...

Al Quijote en un pueblo de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme le llamaron..Pelo tordo. No viene en el libro, pero me lo dijo Cervantes.

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Gran embajador de nuestro pueblo, Pedro Alfonso

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

Fenomenal Cadalseños me habeis hecho recordar no se cuantos años cuando con estos coros CADALSEÑOS Yo tocando mi lauz y un tal Santiago creo recordar no recuerdo lo que tocaba en el teatro de la zarzuela tocando y bailando esto mismo que habeis interpretado hoy no se me olvidara pues ayer hizo 56 años que mi mujer y yo nos cas Cadalso de los V idrios nuestra familia lo llevamos dentro de nuestro CORAZON VIVA CADALSO DE LOS VIDRIOS Y SUS GENTES

Angel Haro

Anónimo dijo...

súper video

Rocio Esther Padron Manrique

Anónimo dijo...

interpretado hoy para toda nuestra familia Cadalso de los Vidrios lo llevamos dentro de nuestro corazon y esto de hoy nos ha emocionado por completo que VIVA CADALSO DE LOS VIDRIOS Y TODA SU GENTE TAN MARAVILLOSA

Angel Haro

Felix y Raquel dijo...

Enhorabuena! Una maravilla

Anónimo dijo...

Todo muy bonito ,el reportaje y la actuación

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. Tú muy guapo!!.

Ana Córdova Cosín

Anónimo dijo...

¡QUE GRANDES SON LOS SOPLONES! ¡VIVA CADALSO QUE ES MI PUEBLO!

Emilio López García

Anónimo dijo...

���� Sois muy grandes,!! Enhorabuena!!

Paloma Dominguez

Anónimo dijo...

Que bien Pedro, lo he visto también claro. Fenomenal

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Zorro Corredero."Cadalseño de Pro".Un abrazo.

Maria Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

Ese es mi Primo.
Orgulloso de él 👏👏👏

Raul Lopez Hernandez

Anónimo dijo...

Un aplauso grande para esos cadalseños.👏👏👏

Maria Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

¡Qué pena que no pueda sintonizarla!...hace unos años me venía en el paquete de "Telecable" en Asturias, pero de repente la quitaron y, en esa frecuencia, pusieron otra cadena.

Miguel Revuelta de Guzman

Pedro Alfonso dijo...

Miguel, he puesto un enlace en tu facebook. Un saludo.

Anónimo dijo...

Maravilloso , artístico y precioso reportaje y el Zorro Corredero inconmensurable.. MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS .

Manuel Olarte Olarte

Anónimo dijo...

Has estado muy bien Pedro y la jota muy bonita

Ines Martin

Anónimo dijo...

¡Ya lo he visto!: muchas gracias Pedro. Un saludo

Miguel Revuelta de Guzman

Anónimo dijo...

Lo he visto y muy chulo el pueblo ,tu.casa y La Casta Soplona ,soy del.Camping

Benita Jimenez

Anónimo dijo...

Me gusta mucho bravo

Magdalena Martín Moreno

Anónimo dijo...

La verdad es que quedó muy elegante Marta me encantó junto con fernando. Enhorabuena Marta.El zorro muy bonito enseñando su museo,y de casta soplona que voy a decir yo?? Pues que lo disfrutamos mucho y que fue una experiencia única.y a todos vosotros gracias por vuestras felicitaciones

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Ahhh, y el reportaje de Jesús muy chulo!!!!!

Maria Antonia Hernández

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

"¡Vino el sol vino la luna,
y la Muñana señera;
vino la diosa Fortuna
y elogiaron una a una
al Zorro en la Corredera!".

Anónimo dijo...

Habría que recuperarlo

Paloma Abos Fernandez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro ya lo vi esta genial feliz día un saludo

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Precioso reportaje, un saludo cordial vecino.

Luis Ortega

Anónimo dijo...

B días Pedro, que reportaje genial, y emoción de verte, mi Pablito, jo. Estaría flipando.
Un abrazo.

Margarita Medrano

Anónimo dijo...

Precioso Video Pedro

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Me encanta el reportaje, a ver si alguna de las veces que vaya a Cadalso puedo ver tu casa. Por cierto, tienes alguna foto de cómo era antes la fuente de los álamos???

Isabel Jiménez González

Anónimo dijo...

Genial Pedro Alfonso yo no veo tele Madrid gracias por ponerlo

Carmen Frontelo Morales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...