Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

sábado, 22 de febrero de 2020

Dos años sin Antonio Fraguas "Forges"


Recordando a Forges



Hoy se cumplen dos años del fallecimiento de Forges, desde aquí, en nombre de todas las personas de Cadalso que le apreciaban, quiero mandar un mensaje al cielo para recordárle y para ello nada mejor que esta imagen de la puerta cadalseña de su casa durante tantos años y de ese dibujo dedicado a todo Cadalso


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

7 comentarios:

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Mariano, Concha y,Blasillo,
personajes forgelianos,
ya están en el parnasillo
y os envío un saludillo
y a Forges un besamanos.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Al llegar a mi Parnaso
suelo dar gracias a Dios,
pues pese a mi torpe paso
con su belleza me abraso
en la ida y en el adiós.


OLIVOS MIRANDO AL CIELO

Olivos mirando al cielo
lo contemplan y extasían
y es porque desearían
ser trasplante de aquel suelo.
Ser olivos del consuelo
de Cristo, y secar su llanto
en la noche del espanto
lúgubre en Getsemaní ,
de aquel cielo carmesí
sangriento de su quebranto.

Caty dijo...

Hola. Me alegro mucho que recordemos a Forges, me parece que fue un excelente embajador de Cadalso. Recuerdo, aquellos dibujos que preparaba para promocionar a Cadalso en la feria de Fitur, en programas de tv en los que participaba aprovechaba el momento para ensalzar a los Cadalseñosy Cadalseñas, amenizar carteles de fiestas, ilustrar para el gallito la historia de Cadalso y un largo etc. En varias ocasiones he pensado que se debería de hacer un homenaje o algún acto dónde se agradezca su aportación. Queda dicho y me apunto a colaborar en esta iniciativa si alguien más se animaaaa.

Anónimo dijo...

Ocurre que unos están a favor y otros en contra, como con todo lo que hoy se trata habría que hacer un referéndum para ver que quiere la mayoría.

Anónimo dijo...

D. E. P.

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Aunque no me lo termino de creer, creo que Forges no morirá mientras sigan por ahí pululando sus personajes. Te recordamos amigo.

Javier Perals Samper

Unknown dijo...

If you're trying to lose fat then you need to try this totally brand new personalized keto diet.

To create this keto diet service, licenced nutritionists, fitness trainers, and top chefs have joined together to develop keto meal plans that are productive, suitable, price-efficient, and delightful.

Since their first launch in 2019, 100's of clients have already remodeled their body and well-being with the benefits a great keto diet can provide.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-tested ones provided by the keto diet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...