Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 26 de febrero de 2020

CARNAVAL 2020 Cadalso de los Vidrios


Carnaval 2020
Cadalso de los Vidrios




Un año más tuvo lugar el desfile de comparsas y carrozas del Carnaval de Cadalso de los Vidrios. Como viene siendo habitual la Corredera se llenó de gentes y de personajes carnavalescos con el fin de hacer de este día uno de los más vistosos de Cadalso. La alegría se apodera de niños y mayores que por unas horas se divierten y ríen con este o aquel personaje disfrazado, todos son de los nuestros y todos son aplaudidos. Pues nada, disfrutad de las fotos, y esperemos que el años próximo volvamos a vernos de nuevo en la Corredera. Un abrazo a todos y feliz Miércoles de Ceniza. Por cierto, la comparsa ganadora fue Venecia. 




















 





Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre buen reportaje. Gracias Zorro.

Mariano

Anónimo dijo...

Guapísim@ Oleeeeeeeeee

Aurora Ferrera Ruiz

Luis Miguel González dijo...

Como siempre dando a conocer lo que acontece en nuestro querido Cadalso. ¡GRACIAS!

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti Luis, y a todos los que participáis, porque con vuestro esfuerzo hacéis posible que todos disfrutemos del Carnaval de Cadalso.

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos y que bien lo dices

Ana Díaz Gónzalez

Anónimo dijo...

Que bonito son los carnavales de mi pueblo lo que disfrutando cuando yo estaba allí gracias pedro

María Luisa Rozas

Anónimo dijo...

MUY BONITO ,ME ALEGRO MUCHO QUE LOS CARNAVALES DE NUESTRO PUEBLO,NO DECÁIGAN AL CONTRARIO,VAYAN PARA ARRIBA ,COMO VEO EN ESTAS COMPARSAS .PEDRITO ,ME FIGURO QUE BIENVE ,HABRÁ HECHO LAS ROSQUILLAS ,YO ME CONVIDO SOLA ,COMEROS UNA UNA A MI SALUD

Juana Lopez Garcia

Pedro Alfonso dijo...

Si, claro que las ha hecho y bien ricas que están. Sabes que estás invitada cuando quieras. Te las envío por Seur, jajaja,

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Imaginación precisa
el disfraz en Carnaval,
y llevarlo por divisa
y su confección sin prisa
en Cadalso es ancestral.






Anónimo dijo...

Me alegro lo hayáis pasado tan bien como veo.
Gracias por compartir

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Otro año más sin poder asistir al Carnaval, de Cadalso de los Vidrios (Madrid), el precioso pueblo de mi amado esposo.

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...