Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Cadalso en otoño. Siguiendo el Valle del Tórtolas.


Cadalso en otoño




Desde que entramos en el cruce de "Prao Cerraó" hasta que llegamos a la cuesta de Tórtolas, nuestro valle nos sorprende cada otoño, los chopos de los cantos de la Horca y el Usero, nos reciben con una explosión de color otoñal. Más adelante, en la curva del Boquerón, más de lo mismo con el Risco del Grajal de fondo verde por la masa de pinos. Y ya al fondo la silueta de la Sierra de Lancharrasa que nos acompañará durante todo el ascenso a Cadalso. Una cosa si está clara, es nuestro valle y nuestro otoño, y sólo por esto a mi siempre me ha encantado. Acércate y disfruta de la belleza del colorido otoñal en Cadalso. 






Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan lo colores del otoño 🍁

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Esta muy bonito

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Precioso Buenos días

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Me encantan esos colores del otoño

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Lo comprobé hace pocos días bajando y luego volviendo a subir de San Martín me encantó es de una belleza única claro que que voy a decir yo si soy de allí todo lo mío me tira😉

Sagrario Moreno Villarin

Anónimo dijo...

Que bonito!!!

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos Zorro Tórtolas es una maravilla pero ya casi no quedan hojas.

Mariano.

Miguel Moreno González dijo...

Enhorabuena Pedro, porque cada una de tus fotos lleva impresa un trozo de nuestro sentimiento cadalseño.

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros amables y anímicos mensajes. La verdad es que el otoño de Tórtolas es una maravilla.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta!disfruto mucho del paisaje en esta época con ese colorido

Encarna Marcos Garcia

Anónimo dijo...

Que bonito, si mi padre levantara la cabeza !!!

Esperanza De La Cruz García

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...