Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 6 de diciembre de 2019

Buenos Días Cadalso


Buenos días a todos y feliz puente.



Amanece un nuevo día en Cadalso, es el primero de estos cuatro días de fiesta y relax, y desde aquí quiero desearos lo mejor para estos días, que disfrutéis de todo lo que os rodea, de las calles, del campo, los pinares, las montañas, los níscalos, los bares, y por supuesto de la familia. Yo ya me estoy yendo. Esta calle, mejor dicho Avda. de la Constitución  no es muy fotografiada, pero también tiene su belleza matinal y sus recuerdos para muchos de nosotros. Tal vez no estaría mal plantar unos árboles para adornarla un poco, plátanos por ejemplo, y así darle otro aspecto, yo como siempre ahí lo dejo. 

Un abrazo y a disfrutar.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorro, no dejas un solo lugar de Cadalso sin promocionar. Asi me gusta.

Mariano

Anónimo dijo...

Es una excelente propuesta

Nieves Salas

Anónimo dijo...

Buenos días y feliz puente

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buenos días TOD@ los de Cadalso feliz puente

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenos días y feliz puente 😊😊 😊


Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Buenos días 😘😘😘😘

Conchi Lopez

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EL TESTAMENTO VITAL
A mis hijos

En un día de sol, de tenue brisa
mis cenizas se esparcirán al viento.
Privado ya de voz y movimiento
con virtudes expuestas en la misa.

Obviados mis defectos por la prisa
del funeral que anula el pensamiento,
en mi familia habrá un abatimiento
y en el amigo esbozo de sonrisa.

Mis órganos perpetuaran su vida
viviendo nueva existencia terrena,
y de mí y por mí nadie se conduela,

pues volveré al inicio de partida
enlazando de nuevo la cadena,
mis cenizas jugando en la Plazuela.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Rosa Merchan

Anónimo dijo...


EN SEPTIEMBRE EN MADRUGADA

En septiembre en madrugada
enfilo esta cuesta arriba,
y me impulsa y me motiva
la antigua fe, ya, arraigada.
Bajo la noche estrellada
hacia El Tiemblo me encamino,
San Antonio es mi destino
y al penetrar en su ermita
sobre mí se precipita
familiar, olor, divino.


CAMINABA EL CAMINANTE
A Don Antonio Machado

Caminaba el caminante
por camino solitario,
en día de vendimiario
pasito a paso adelante.
De pronto un acompañante
incorpóreo llegó
y con él se emparejó,
y él, que hablaba en soliloquio,
fue y estableció un coloquio
con Dios que le acompañó.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho


Saturnino Caraballo Díaz dijo...

HAZME EL CAMINO SOMERO

Hazme el camino somero
dame un poco más de tregua
y andar una nueva legua
y descanso en el estero.
Préstame tu embarcadero
y el remo de una chalupa
y de un caballo la grupa
y no seas tan severo,
Señor:Dame un asidero
y no me mires con lupa.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EN LAS LENGUAS DE LA LLAMA

En las lenguas de la llama
que levita sobre el viento,
siento en mi frente un aliento
que me enerva y que me inflama.
Oigo una voz que declama
y siguiéndome está en pos,
y el monólogo entre dos
orillados al camino,
es un hálito divino
como el de la voz de Dios.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...