Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 10 de diciembre de 2019

Cadalseños en la Concha de San Sabastián. Año 1957


Recuerdos de Cadalso y los cadalseños en San Sebastián



Aquella vez creo recordar que íbamos San Sebastián para participar en un concurso de bailes regionales con los Coros y Danzas de Cadalso de los Vidrios, por cierto bailamos fenomenal y quedamos en tercer lugar de coros y danzas internacional. Nos dimos un baño  un baño en la  playa de la Concha, fue en el año 1957. Todos los personajes que aparecen son muy conocidos y queridos, aunque faltan algunos de los participantes. Espero que su recuerdo sirva hoy para haceros la vida más feliz. Cadalso siempre fue y sigue siendo un pueblo aventurero. 


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

22 comentarios:

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

CADALSO, CADALSO,TIENE

Cadalso, Cadalso, tiene
tiene Cadalso un cronista,
al que seguimos la pista
e informados nos mantiene.
La actualidad la sostiene
nos ilustra y nos enseña
con letra grande o pequeña
Pedro Alfonso con su Zorro,
"¡palacio!", se quita el gorro
y en la torre la cigüeña.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Saturnino.

Un saludo.

Anónimo dijo...

1957. Coros y danzas. Ganaron primer premio internacional. Y esta mi madre Juani Lopez Garcia tan guapa como siempre.

Nuria Florido

Anónimo dijo...

Gracias Pedro por estas fotos y lo que haces por mantener vivo el pueblo

Nuria Florido

Anónimo dijo...

Pedrito ,ya faltan varios cadalseños del grupo , viaje inolvidable ,coros y danzas tercer premio internacional ,faltan algunos en la foto como son Luisa y Falina ,del palacio

Juana Lopez Garcia

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a vosotras dos, porque con vuestros mensajes actualizáis la foto casi hasta nuestros días y han pasado nada más que 62 años.

Anónimo dijo...

Nuria,me confundí al decirte lo del premio,,fué ,tercer premio internacional

Juana Lopez Garcia

Anónimo dijo...

Mamá para mi es el primero.

Nuria Florido

Anónimo dijo...

Bonita foto

Ana Díaz Gónzalez

Anónimo dijo...

Conozco a la mayoria algunos se me escapa

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Jesus el botero Vicentillo el hijo del tio Miguel el cano creo que es Peri con la Tere la avion Juani la Honorata Froy y su hermana Alfon Miguelillo Y Rosa creo que es Agus Isabel la de cañardo y la mujer de su hermano,,,,,,,,, , Vamos Lola que te toca jjjji

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Angelita a la izquierda la mujer de Vicentillo

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Muy bien Antonia, como tu dices ahora le toca a la lola

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Creo conocer a Barrena , Mateo el mosca y peri

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Yo he conocido empiezo por arriba al hijo del tío Cano la Juani la Norata la hermana de Froy Alfonsa Miguelillo su mujer Rosario Agustín hermano de Rosario la Tere la avión debajo Peri el tío Vicente el de teléfonos Jesús marido de la Maruja la justi ya no conozco a más

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

La que está al lado de la tía Justi creo que es la mujer de su hermano

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Buenos y recordados cadalseños y cadalseñas, Gracia Zorro.

Mariano

Anónimo dijo...

Mi padre!!!!😍

Concha Garcia Boj

Anónimo dijo...

La que yo dije Isabel es la Justi su hermana y barrena no se juntaba con esas personas

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Que maravilla, ojalá tuviéramos un grupo de hombres y de mujeres como antes para bailar

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo M.Antonia

Rosario Escudero Alvarez

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a todos por dar nombre a los personajes de la foto.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...