Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 19 de octubre de 2018

En memoria de Rufino de la Torre



Se nos ha ido Rufino


Se nos ha ido Rufino, un hombre que llegó un día a Cadalso y se quedó para siempre. Quién no lo recuerda? Yo si, le conocí por primera vez en la discoteca de Cañardo, hoy Scargot, tocando la batería en un conjunto de aquellos que amenizaban nuestros bailes, era apuesto y me sorprendió su pelo a lo Garfunkel, después de aquello volvió porque se había enamorado de Cadalso y mucho más de una cadalseña.

Y aquí se quedó para siempre, como mecánico, chapista, de hecho se le conocía como "El Chapista" costumbre muy nuestra de ponerle nombre a todo. Los años fueron pasando y su familia creciendo, así como su afición por la radio y todo lo referente a los radioaficionados. También fue uno de los primeros, sino el primero en Protección Civil de Cadalso, algo que le marcaría como hombre responsable y siempre dispuesto a ayudar.

Hoy ha partido a Cadalso de Arriba, allí seguro que encuentra buenos amigos y algún familiar muy cercano que partió antes que él, por lo que seguro serás bien recibido. 

Y para recordarle nada mejor que este post de hace unos años dedicado a él por Miguel y que nos servirá a todos para sentir su presencia y su vida, descansa en paz.

Enlace:


Mi más sentido pésame a toda su familia.


+19.10.2018


Zorro Corredero

72 comentarios:

Anónimo dijo...

D.E.P.

Mario Alvarez Zamorano


Anónimo dijo...

Descanse en paz

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

D.E.P

Emilio Jose Tabernero Hernandez

Anónimo dijo...

D. E. P

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Lo siento mucho. D.E.P

María Consuelo Lajara

Unknown dijo...

Mi mas sentido pésame para su familia. Descansa en paz Chapa en el Cadalso de arriba

Anónimo dijo...

Tengo un gran recuerdo de él desde aquellas primeras veces que llego a Cadalso a tocar con su grupo. Yo ya no estaba en su época de Protección Civil pero me imagino que lo hizo de fábula, tal como él era. D.E.P.

Javier Muñoz

Anónimo dijo...

D.E.P.

Richard Pickers

Anónimo dijo...

D.E.P. mi mas sentido pesame a su mujer y sus hijos¡¡

Ana Villarin

Anónimo dijo...

D.E.P

Diana Montes

Anónimo dijo...

Que pena. Un beso grande y mi apoyo para toda la familia. D.E.P

Angelines Requena Rodriguez

Anónimo dijo...

D. E. P. una buena persona y gran profesional. Un abrazo para la familia.

Cecilio Vadillo Alonso

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a toda su familia .D.E.P

Josefina Perez

Anónimo dijo...

D. E. P.

Jose Antonio Santillán

Anónimo dijo...

K pena me da enterarme de algo así buena persona y muy amable mi más sentido pésame a toda su familia

Nuria Santillan Perez

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a toda su familia lo siento mucho D.E.P

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a su familia. Chapa D. E. P

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

DEP

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

D.E.P

Sonia Alfonso

Anónimo dijo...

D. E. P de amigo Rufino el chapa

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

D.E.P mi mas sentido pesame.

Uncas Lakota

Anónimo dijo...

D. E. P.

Francisco Gutierrez Lopez

Anónimo dijo...

D. E. P.

Jose Antonio Santillán

Anónimo dijo...

D.E.P.

Ana Diaz

Anónimo dijo...

lo siento mucho otro vecino que se a ido D.E.P.les acompañó el sentimiento a Tere y a sus hijos

Dolores Saez Canoyra

Miguel Moreno González dijo...

Me acaba de comunicar mi amigo Jorge García Escudero que ha fallecido Rufino. Recuerdo que cuando más taurina fue Radio Cadalso ocurrió con él y con "Paquillo". Todo era entusiasmo, alegría, ganas de promocionar a Cadalso y al toreo por doquier. Fuimos los primeros en el que llaman taurinamente "Valle del Terror y del Honor". Hace ya 32 años, y es que cuando en pueblos más grandes ni siquiera tenían radio, Radio Cadalso ya emitía en directo desde la plaza de toros de Cadalso y, al acabar el festejo, llevábamos a los toreros al estudio, donde ahora está Betania. Siempre estuvo en Protección Civil. Y gracias a su buena atención, cuando tuve doble fractura de pelvis al caerme de la bici, hace ya 13 años, no me quedé cojo. Cada vez que me encontraba con él me alegraba emocionado y conversábamos sosegados de cuando entonces. ¡Madre mía! Qué huérfano me quedo de la gente buena que tenía a mi lado. Era auténtico y su mirada llegaba lejos, tan lejos, que ninguna otra la alcanzaba.

Anónimo dijo...

D.E.P. Un abrazo a su familia.

Javier Martin Echeto

Anónimo dijo...

Descansa en paz rufino mi mas sentido pesame a la familia

Rocio Redondo

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para su familia D E P

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

No tengo palabras para despedir a uno de mis grandes amigos y vecinos.D.E.P 😢😢😢

Marisa Roman Garcia

Anónimo dijo...

D.E.P. paisano y compañero de Protección Civil, aunque de distinta agrupación ❤

Mari Carmen Gonzalez Navarro

Anónimo dijo...

Una persona que nunca pasó desapercibido, bien por su empuje cuando joven, bien por su resignación y lucha cuando la enfermedad le atrapó. Un abrazo para sus familiares. D.E.P.

Baltasar Villarin Conde

Anónimo dijo...

D.E.P

Juana Garcia

Anónimo dijo...

DEP Se va una gran persona dedicada ayudar atodos los vecinos de Cadalso descansé en paz

Juan Jose Cordero

Anónimo dijo...

Lo siento mucho .Muchos besos para toda la familia. D.E.P

Rosario Escudero Alvarez

Anónimo dijo...

D.E.P Mi más sentido pésame para Tere y sus hij@s

Marta Orgaz Romero

Anónimo dijo...

D.E.P

Jessica Cordero Perez

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame otro vecino bueno que nos deja D.E.P.

Mari Carmen Villaverde

Anónimo dijo...

Un buen hombre dencanse en paz

Rocio Redondo

Anónimo dijo...

Este hombre no merecía esto mi salvador le llama mi hija saray cuando ella tenia 2 meses se me estaba llendo una noche los médicos no quisieron venir a casa le llame a el se levantó de su cama con su hija maite fueron a coger a los médicos y los trajo a mi casa mi hija fue ingresada en el hospital muy grave si no hubiera sido por el y su hija mi hija no tendría 21 año y hoy cuando de a enterado me a dicho mama de a muerto mi salvador ....rufino eres as sido y seras siempre el salvador de saray que dios te acoja a su lado y nunca te vamos a olvidar

Maria Montes

Anónimo dijo...

D.E.P mi mas sentido pesame a la familia

Vanesa Garcia

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame familia muchos besos Tere. D.E.P.

Begoña Romero

Unknown dijo...

Una anécdota que da cuenta de su gran labor como radioaficionado.
Un día me presentaron a una pareja de canarios. Cuando les comenté que era de Cadalso, me contaron que gracias a un radioficionado de Cadalso habían sobrevivido en una situación muy delicada.
DEP

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

La muerte es nuestro presente
la muerte es nuestro futuro,
y nadie salta su muro
hasta ahora omnipotente.

Rosa Mª Moreno Martín dijo...

Mi más sentido pésame a su familia. D.E P.

Anónimo dijo...

Se va un gran tío

Angel Bravo Hernandez

Anónimo dijo...

Todo mi cariño para su familia

Ludy Santos

Anónimo dijo...

D.E.P

Charo Hernández Caballero

Anónimo dijo...

D.E.P amigo Rufino,mi mas sentido pésame para toda la familia.

Jose Ignacio Calvo Acosta

Anónimo dijo...

D. E. P.

Montse Hergueta

Anónimo dijo...

D.E.P mi más seo pésame Tere

Conchi Moreno Rodriguez

Anónimo dijo...

D. E. P

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

D.E.P. Rufino besos para toda la familia

Juani Perez

Anónimo dijo...

D. E. P.

Ana Teresa García González

Anónimo dijo...

D.E.P mis condolencias a la familia.

Miguel Castrejon

Anónimo dijo...

D. E. P.

María Amalia Pou Muro

Anónimo dijo...

Maria Montes que bonito recuerdo. D.E.P.

José Julián Frontal

Anónimo dijo...

DEP, mucho ánimo para su familia

Rosa Nombela

Anónimo dijo...

Se ha ido un hombre solidario. Descansa en paz Rufino.

Vicente Miguel Hernández Simón

Anónimo dijo...

Descanse en paz

Rosa Foncuberta López

Anónimo dijo...

Un beso muy grande para toda la familia en estos momentos tan duros.
Descanse en Paz.

Jesús Foncu

Anónimo dijo...

D.E.P. Mi más sentido pésame a su familia.

Maria Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

D.E.P

Lucio Recamal Gonzalez

Anónimo dijo...

Mis condolencias,a la familia

Mercedes Martin Moreno



Anónimo dijo...

D E P

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Una gran persona y para mi el mejor en lo suyo una noche estábamos en la discoteca sadou y una amiga tuvo un accidente y nunca habia visto nada igual que el. después de tanto tiempo mi recuerdo con yoani es por el gracias chapa D. E. P

Aitor Neira Perez

Anónimo dijo...

Si a mariano rojo tambien fue el quien lo socorrio cuando tubo el accidente de moto en la calle carlos ruiz .y yo fui quien me encontre el accidente y a mariano en el suelo tirado boca abajo y a otros chavales yo fuy quien llamo a rufino y tardo un minuto en venir con la ambulancia .haber si muchos cogemos ejemplo del .d.s.p Rufino

Rocio Redondo

Anónimo dijo...

Descanse en paz


Magdalena Martín Moreno

Anónimo dijo...

D.E.P.

Ana Isabel Gallego Gonzalez

Anónimo dijo...

Desolado... Gran perdida!!!. Descanse en paz y un abrazo a toda la familia

Sergio Roman García

MAYTE DE LA TORRE IZQUIERDA dijo...

Muchísimas gracias d corazón d parte d toda la familia gracias!

MAYTE DE LA TORRE IZQUIERDO dijo...

MAYTE DE LA TORRE IZQUIERDO26 de octubre de 2018, 14:52
Muchísimas gracias d corazón d parte d toda la familia gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...