Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Cadalso, un atardecer de otoño


Un atardecer de otoño



La oscura sombra de los pinos, iluminada por un sol decadente, es el reflejo de una tarde otoñal en las Eras de la Peña. Un cálido frío se esparce por el lugar, se nota la proximidad del invierno, todo a mi alrededor gira, si gira, como lo hace la tierra, despacio y sin darnos cuenta. Todo aquí me abraza y me inspira, disparo una foto, otra, y cada momento me apasiona y me excita, es todo tan inmenso. Los atardeceres cadalseños son todo, son simples y hermosos.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Un atardecer precioso

María Consuelo Lajara

Pedro Alfonso dijo...

Así es, muchos de los atardeceres de Cadalso son de calendario, como se suele decir. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Pedro, todos los atardeceres de Cadalso son preciosos.

Inés

Anónimo dijo...

pero que foto más bonita Pedro

Dolores Saez Canoyra p

Anónimo dijo...

Todos no cuando esta nublado no se ve nada.

Mariano

Pedro Alfonso dijo...

Eso es verdad Mariano.

Anónimo dijo...

Cadalso eres bonito hasta denoche

Carmen Frontelo Morales

Pedro Alfonso dijo...

Lola y Carmen, tenéis toda la razón, belleza y atracción lo mires como lo mires. Gracias

Anónimo dijo...

PRECIOSO ATARDECER EN MI BONITO PUEBLO

Nieves Salas

Pedro Alfonso dijo...

Precioso para muchos y entrañable para los nativos. Gracias Nieves.

Anónimo dijo...

Un relato y una foto preciosas, enhorabuena

Maria Agustina Arribas Gómez

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Agustina.

Anónimo dijo...

Preciosa foto Pedro

Pilar Lopez Navarro

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Pili.

Anónimo dijo...

Que bonito atardecer me encanta

Magdalena Martín Moreno

Anónimo dijo...

Muy bonita la foto

Ana Diaz

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Magdalena y Ana.

Anónimo dijo...

Todo lo que pones me encanta i me llega al corazón gracias

Magdalena Martín Moreno

Pedro Alfonso dijo...

Eso es lo importante, que las cosas te lleguen al corazón, pero también piensa antes un poco, no todo es real.

Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pedro como lo relatas también casi todo parece verídico i vienen a mi memoria cosas de mi niñez

Magdalena Martín Moreno

Anónimo dijo...

Mui bonito,parece pintado

Mercedes Martin Moreno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...