Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Para disfrutar del fin de semana en Cadalso


Algunas, sólo algunas, de las muchas cosas que se pueden hacer en Cadalso este fin de semana, incluido el lunes que es fiesta.







He aquí algunas propuestas para no aburrirse este fin de semana en Cadalso. La primera es darse un paseo por el Valle del Tórtolas, ahora está precioso.




Coger membrillos, si es que los tienes, puede ser otra opción para pasar la mañana y por la tarde para hacer un poco de carne de membrillo.




También puedes realizar una de las etapas del Camino de Santiago que atraviesa Cadalso, no te defraudará,




Bueno, este año parece que los níscalos han brotado, si no en abundancia si en cantidad aceptable. Coge la cesta, nunca bolsa, lánzate al pinar y patéalo hasta cansarte.





Pero si no te apetece tanta actividad, puedes visitar la expo que hay en la Casa de los Salvajes, sólo tienes que cruzar esta puerta, no pases de largo, luego ya te podrás tomar la cerveza o el albillo.




Y si lo deseas puedes simplemente darte una vuelta por el pueblo, al atardecer las luces y las sombras te proporcionarán un bello espectáculo, verdad que tengo razón.




Y si no te apetece moverte de casa, pues nada, te quedas junto a la chimenea y pasas la tarde, la noche y lo que tu quieras charlando con quien tu quieras.
Existen otras muchas opciones, pero esas ya te las dejo a ti. Feliz fin de semana.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Que buenas propuestas nos das para Cadalso, es una pena que algunos estemos lejos.

Un saludo
J.A.

Pedro Alfonso dijo...



A pesar de la distancia se nota que sientes cadalso cerca de ti. Disfruta el momento con estas fotos y cuando vengas ya haremos algo juntos.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...