Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 21 de enero de 2013

Jabalíes en la Corredera




Hace unos días encontré esta imagen en la Corredera. No sé si es horrible o bella, todo depende del gusto de la persona, Los cazadores lo verán muy llamativo e interesante pero lo defensores de la naturaleza lo verán como algo anormal y horrible.
Que cada uno piense como quiera y actúe en la vida como mejor le interese. Con cazadores o sin cazadores la foto está ahí porque ahí estaban estos dos abatidos jabalíes que a pesar de su muerte ya forman parte de esta foto de la semana.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices, que cada uno actue segun su conciencia, pero no me parece bien el hacer gala, en publico, de la matanza de jabalis ni de cualquier otro animal.

Anónimo dijo...

Pedro por favor no hagas publicidad de esta gente que mata a los animales.
gracias

Anónimo dijo...

como te equivocas zorro los cazadores somos los que mas defendemos la naturaleza!!!! como os gusta a los llamados ecologistas hacer instantaneas de las imagenes que mas nos dañan a nosotros los cazadores, vete a fotografiar a los perros cazando, la suelta de una rehala o el perrero luchando haviendo su trabajo...
una pena que la gente que no ha vivido ese tipo de cosas en el campo opine de la caza

Anónimo dijo...

Amigo cazador, soy tambien cazador y no entiedo que digas que el Zorro se equivoca, si lees su mensaje detenidamente, veras que ni ataca ni defiende, el simplemente dice, Que cada uno piense como quiera y actúe en la vida como mejor le interese.

Un cazador que tambien ama la naturaleza.

Anónimo dijo...

Simplemente pienso que se equivoca al poner esta imagen, como bien sabras tu, cazador, hay otro tipo de instaneas que definen mejor la caza que un jabali tirado en una calle del pueblo con un charcazo de sangre..
Un animal que te acaba de entregar lo mas preciado que tiene, que es su vida no se merece ser maltratado,y la verdad no salen muy avorecidos en la foto!!!
Pdt: soy cazador y para nada me siento identificado con esta imagen, que la considero un ataque mas a nuestro mundillo de la caza.

Anónimo dijo...

Esto no deja de ser curioso, alguien se equivoca segun tu por poner esta imagen y tu no te equivocas cuando le pegas dos tiros al guarro. Si vosotros no los hubierais matado de dos tiros, para luego dejarlos tirados en el pueblo, nadie tendria la oportunidad de haceles fotos.

El verdadero ataque es matar, lo demas escusas, o acaso hace mas daño una foto que tres tiros?

Anónimo dijo...

mas curioso es lo vuestro que alardeais de huertas, viñas, seria curioso ver que pasaria si una piara de animalitos de estos destrozara vuestra cosecha lego a denunciar a los cazadores!!!!
viva la ignorancia que teneis del campo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...