San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Otoño en Cadalso. Setas



El otoño ha dejado paso al invierno, los colores que embellecieron la naturaleza casi han desaparecido, las setas sucumbieron ante las heladas y los árboles se desprendieron de sus hojas, es simplemente el invierno, parco en colores pero también lleno de otras sensaciones, que iremos descubriendo poco a poco, día a día.





Con este primer post de título “Colores del otoño”, y dedicado a las setas que pueblan nuestros húmedos bosques, quiero hacer un homenaje al otoño cadalseño, siempre lleno de color y de vida efímera, pero que en tan solo unos meses es capaz de dejarnos preciosas imágenes.




Ahora los bosques reposan en el sueño invernal, es el ciclo de las estaciones que sabiamente sabe actuar en cada momento, y que siempre de una manera o de otra, con frío o calor, con lluvia o nieve, nos proporciona momentos inolvidables que guardamos en nuestra retina y que nos hace sentir esas sensaciones que nos ayudan a vivir, a sentirnos vivos y a estar integrados como no podía ser de otra manera en nuestra naturaleza.






Que la naturaleza y la vida de nuestros bosques y campos cadalseños sigan siempre activos en nosotros es una garantía de conservación, que ayudará a mantener siempre el recuerdo de estos parajes tan nuestros y tan llenos de anécdotas desde siempre.






Zorro Corredero.
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente reportaje. Muy bonitas las fotos.

Mariano

Angela CM dijo...

Unas bonitas y variadas fotos. Gracias por este paseo que nos has dado por el campo.

Saludos