Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Cena Fin de Año-2012 de la panda de la Plaza



Un año más y como ya viene siendo tradicional, tuvo lugar la Cena de Fin de Año de la cadalseña Panda de la Plaza. El restaurante Casa Carabias volvió acoger a este numeroso grupo de amigos, que año tras año se reúne en este día, para todos tan especial, para celebrar esta reunión y confraternización de todos los componentes de esta singular y amplia panda de amigos, que nació allá por 1960 en la conocidísima Plaza del Ayuntamiento, lugar de donde cogió su nombre.





Es esta Panda de la Plaza, centenaria por cierto, ya que se creo en el siglo XX, una de esas pandas que a pesar de los años no ha menguado, sino que con el paso de los años ha ido aumentando paulatinamente, hasta llegar a componerla un grupo aproximado de 60 personas.





Es evidente que al ser un grupo tan numeroso, es difícil reunir a todos y siempre por un motivo u otro hay personas que no pueden asistir  a este evento. Este año el grupo de la cena estuvo formado por 31 amigos-as.





La cena como no podía ser de otra manera estuvo perfectamente organizada gracias a la labor de Mari Cruz y a la organización del restaurante Casa Carabias que compuso los platos con la gran maestría culinaria que les otorga ser uno de los mejores restaurantes de la zona desde hace decenas de años. Mila, Perico y Pepe son de esas personas que te hacen sentir como en casa, y que no sólo atienden perfectamente las mesas sino que se integran en el grupo como otros más, claro está que Perico es también amigo de la Plaza desde sus comienzos.



 


Tras los aperitivos, vinieron los contundentes segundos a base de chuletillas, entrecot, salmón y merluza, todos ellos acompañados de una exquisita guarnición. Y tras los postres llegaron las copas y los tradicionales cubatas, cócteles que fueron saboreados entre regalo y regalo del amigo invisible, acto este que sirvió para soltar enormes carcajadas y recibir un pequeño gran regalo, que siempre servirá como recuerdo de este inolvidable día 29 de diciembre de 2012.
 



Las fotos del amigo invisible las podéis ver en el Facebook de Cruz García. 

https://www.facebook.com/pages/Zorro-Corredero-de-Cadalso-de-los-Vidrios/217709171611978#!/cruz.garcia.186






Y para terminar, todos posamos en grupo en esta foto desde ahora inolvidable foto, imagen de este momento y este día, por cierto algo frío, pero siempre caluroso de amistad, confianza y afecto.




Feliz Año 2013
Un abrazo a todos

Zorro Corredero
Fotos:Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una velada inolvidable, Pedrito, que tu has reflejado a la perfección; da gusto reencontrarse cada año con tantos amigos, tantas vivencias y reuerdos compartidos.
¡¡¡ Que perdure muuuuuuuchos años!!!.

¡¡¡FELIZ 2013 a todos !!!.

Un abrazo. Balta

Angela CM dijo...

Un grupo numeroso en esta cena, que según se aprecia por las fotos pasaron una velada entrañable, que perdure por muchos años estos encuentos.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bonito Pedro y si recuerdos preciosos que tenemos que mantener

Mari Carmen Villar

Pedro Alfonso dijo...

Desde luego, todos los buenos momentos vividos siempre quedan en nuestros mejores recuerdos, y estos de la panda de la Plaza son parte importante de nuestra vida. Un beso y Feliz Año 2017

Anónimo dijo...

Feliz 2017 tambien para vosotros y un beso fuerte

Mari Carmen Villar

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

SOMOS GRUPO DE GENTES ANIMOSAS

Somos grupo de gentes animosas,
ya unos calvos y otros peinando canas,
de vivencias frugales, hortelanas,
entre niños, colegios y entre rosas.

Nuestras vidas volcamos generosas
y una fuerza interior abre ventanas,
al trabajo que ocupa las mañanas
que en nosotros ya no son presurosas.

Absortos en contacto con la tierra,
teniendo nuestras manos ocupadas,
alejados vivimos de la guerra

que otrora motivó horas agitadas,
ignorando cuanta belleza encierra
el huerto y sus verdades reveladas.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...