Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Concurso: Tres errores para descubrir en Cadalso (5)



Concurso: Encuentra los tres errores

Si observas esta imagen con detenimiento, y conoces Cadalso a la perfección, podrás apreciar que existen tres errores. Es fácil, sólo tienes que pensar un poco y como último recurso darte un paseo por la Plaza para poder encontrar los tres errores. Ah! y que no te confundan los adornos de Navidad, esos no son.
 


 
Si crees que lo sabes, envía tu mensaje al Zorro Corredero, y si eres el primero en acertar te llevarás un cd con música de bandas sonoras cedido por Bitakora.



Pero si no tienes ganas de escuchar música, puedes canjear el cd por unas cañas en el bar que tú elijas de Cadalso.


Bodegas Alberto Ayuso patrocina este concurso, donando tres botellas de sus vinos para los tres primeros acertantes. Los agraciados podréis retirar las botellas en la propia bodega o en casa del Zorro Corredero.

Bodegas Alberto Ayuso (Tlfno. 620 25 24 50)
Camino del Piquillo, 53
Cadalso de los Vidrios
Madrid
(Sábados y Domingos)
Participa y que la suerte te acompañe.
Solución al 4º Concurso de los tres errores.

Esta vez estaba "chupao", el letrero de Cadalso lo sabe todo el mundo, los otros dos también eran fáciles.

José Amtonio y Mari Carmen López son los acertantes

Facil, faltan las escaleras de la entrada, los azulejos de la iz. donde pone Cadalso y arriba hay como un respiradero triangular que has borrado muy bien con el photoshop. Jose Antonio. Gracias,
 

Bueno, enhorabuena a Mangel NR!. Seguro que se acercó por la calle de la Iglesia, o se conoce la arquitectura de la casa de la ventanita perfectamente, porque ... tela!!....qué difícil!!!...Ahora, preparaos que estoy por fin con la pantalla grande y tendréis a mi prima Ana en la bodega de Ayuso a recoger la botella para mi tía: 1. Faltan los peldaños o escalera que hay en la verja de la izquierda. 2. Faltan los azulejos que deberían de estar a la izquierda de esa verja donde pone CADALSO. Y 3. Faltan los triángulos o respiraderos que hay en la pared que sobresale del tejado. A ver si esta vez he dado en el clavo o en el "azulejo" ... jajaja!!!. Saludos. Mari Carmen López
 
Enhorabuena a los dos, podéis recoger el premio cuando queráis


Zorro Corredero
Fotografía: Bitakora

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que esta semana tambien esta fácil:
sobran dos árboles de la derecha (solo hay 2 no 4), sobra un balcón al ayuntamiento y sobra el pararrayos que has puesto al ayuntamiento.

Un saludo
Roberto Garcia Escudero

Anónimo dijo...

zorro ¿has borrado tu la solucion que habia escrito?
si lo has echo me parece bien,

Si no lo has echo tu ¿quien ha sido?, pues habia encontrado las tres soluciones,

Fernando

Pedro Alfonso dijo...

Fernando, yo no he borrado ningún mensaje, y tampoco nadie puede borrarlos, será que no lo llegaste a poner? la próxima vez comprueba que aparece.

Un saludo
ZC

Anónimo dijo...

faltan las banderas, falta una vantana en el catastro y falta la campana

Angela dijo...

Aquí no puedo participar al cono conocer el pueblo.
¿Pedro este año no te has presentado al concurso blogs20 minutros?, por lo menos no he visto que tengas el logo.
Como el año pasado me he presentado en la categoría "Tu Ciudad", es bonito participar en el concurso aunque no se gane, pues descubres montón de blogs interesantes (como el tuyo) para mí el año pasado. Han empezado las votaciones ayer y puede votar todo el mundo, no como el pasado año que tenías que tener un blog concursando, para poder votar.
Perdona el rollo que te he metido sobre ésto :-)

Un saludo

Anónimo dijo...

Pedro: aunque no conozco mucho el nuevo ayuntamiento, creo que los tres errores son:- En la puerta principal falta la ventana de la izquierda.- En el balcón hay cuatro salidas cuando en realidad son TRES.- A la torreta que hay encima del reloj le faltan barrotes o columnas. Si he dado con las buenas reformas que has hecho, entregas el premio a mi cuñado Domingo. Un fuerte abrazo y feliz Navidad para toda tu familia. EMILIO.

Mari Carmen López dijo...

Gracias por el premio. La verdad, es que estas dos últimas fotos si que me han parecido más fáciles que las anteriores, porque... ahora creo que me voy a llevar la botella para mi tío Domingo. A ver si hay suerte. (La próxima foto pónsela fácil a mi padre porque...no hay forma!!!...jajaja!!!). Por cierto, espero que haya ido mi prima a por la botella de mi tía, si no, nos esperamos y Pedro, plis, recoges ahora las dos ok??...jajaja!!!. Bueno, en esta foto: 1. Sobra el pararrayos. 2. Sobra un balcón de encima de la puerta de entrada al Ayuntamiento. Y 3. Falta la ventana de la izquierda de la puerta de entrada. FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE VALENCIA.

Mari Carmen López dijo...

Como rectificar es de sabios...rectifico...y cambio la 1.(Aunque me da a mi que el pararrayos o la antena...deben ser muy nuevos ¿eh?..., pero efectivamente...la torreta está incompleta). Solución definitiva: 1. Faltan los barrotes de la torreta del reloj. 2. Sobra el balcón de encima de la puerta. 3. Falta la ventana de la izquierda de la puerta. Lo dicho, FELICES FIESTAS a todos.

Mari Carmen López dijo...

Jolín...pero si mi padre ha puesto esas!!...esta vez me ha ganado....

Anónimo dijo...

Pedro: Observo que hay un balcón y una puerta de más (4 puertas y 2 balcones).-Falta una ventana al lado izquierdo de la puerta principal y los barrotes de la torre del reloj. Te aclaro esto por no haberte puesto en mi comentario anterior el bacón. ¿Aclarado?. Si lo das por aprobado mantengo todo lo demás. Cuidadito con los dulces "golosete" y que tengais una feliz salida y entrada de año.

Anónimo dijo...

Pedro: Con la aclaración de mi comentario, dirás que soy un poco despistado al no haberte puesto quien soy, se va la chaveta de vez en cuando. EMILIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...