Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 18 de diciembre de 2012

En agradecimiento a Antonio Salas "Tiri"



Que puedo decir a estas alturas que ya no esté dicho de este gran personaje de la vida y de tantas cosas de Cadalso, sólo dar las gracias por su aportación desinteresada para la colocación de las baldosas, que permitirán a los peregrinos cruzar Cadalso desde el Hornabajo hasta San Antón. Pero dejadme que os diga algo, él nunca quiere salir en los medios, ni que nadie sepa que ha hecho esto o aquello, él lo hace porque le agrada y porque siempre está dispuesto a colaborar en todo lo que pueda y en todo lo que signifique un bien para Cadalso. No es hombre de apariencias externas sino de las más íntimas y siempre está cargado de ilusiones y proyectos para el bien de todos.
Estar a su lado es sentir la confianza de que todo va a salir bien, maneja la paleta y el cerebro como nadie, cada acto se lo piensa y lo realiza mentalmente, con lo que el resultado siempre es  positivo. Sólo hay que fijarse en todas esas baldosas señalizadoras del  Camino de Santiago, que colocó con excelente maestría para siempre, y que al pasar de los años siempre nos traerá el recuerdo de este gran hombre y excelente cadalseño.
 

Gracias Tiri por todo.
Un abrazo.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

v castrejon dijo...

gran maestro y mejor persona

Anónimo dijo...

Mira que te dije que no me sacaras pero tu siempre haces lo que piensas.Pedro a mi no me teneis que dar las gracias por nada.Yo si tengo que daros las gracias a vosotros.Gracias por vuestra amistad y por compartir esos momentos tan agradables y gracias por hacerme sentirme mejor.De verdad MUCHAS GRACIAS. Un abrazo.Tiri.

Anónimo dijo...

Pero que gran persona y que modesto eres.

Un saludo.
CADALSEÑO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...