Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Luz y sombra

Sábado 2 de octubre, 9,30 de la mañana, el sol comienza a iluminar con sus primeros rayos la iglesia de Cadalso, vieja y admirada estampa para todos los que desde siempre hemos amado este pueblo y estos paisajes. La iglesia tiene ese imán de lugar querido y recordado por muchas cosas que a través de la vida nos ha ido produciendo en nuestras mentes y en nuestros corazones, vida y muerte de tantos cadalseños-as y lugar de recogimientos en muchos momentos de antes y de ahora.


El día pasa como cualquier otro de este mes de octubre, sábado 22,30, llega la noche y de nuevo la iglesia adquiere otra imagen y otras sensaciones nada nuevas para nosotros pero llenas de nostalgia y recuerdos. Es la magia de la luz y de las sombras y nosotros tenemos la gran suerte de vivir esta magia en primera persona desde hace muchos años.

Disfrutemos de estos momentos y dejemos que nuestra mente retroceda a la vida y las evocaciones del pasado, luego volvamos a la actualidad y sintamos la cercanía de nuestra iglesia y de los nuestros, casi siempre será suficiente para ser feliz.

Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos de nuestra queridq iglesia .Loren

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...