Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 24 de octubre de 2011

VI Sábados Taurinos


  Observador Nº63 de la ganadería de Fuente Ymbro, lidiado en cuarto lugar en Cadalso de los    Vidrios el 16 de septiembre de 2011

Estimados/as Sres/as:


Como todos los años, desde la Asociación Taurina Cultural "Cadalso" queremos hacerles llegar el programa de la VIª edición del ciclo de coloquios "Sábados Taurinos", que se celebrarán en nuestro pueblo durante el próximo mes de noviembre. Todos los coloquios se celebrarán a las las 19:00 horas en el hogar del pensionista y tienen la siguiente programación:



· Sábado 5 de noviembre de 2011: “La Mesa del Toro”. En la que se abordará la evolución de la Cirugía Taurina y en el que contaremos con la presencia de Representantes de dicha Mesa, para explicarnos las actividades de la misma en defensa de la fiesta.

· Sábado 12 de noviembre de 2011: “Juan Mora. Pasión por el Toreo”. En la que realizaremos realizar un recorrido por su carrera taurina, como reconocimiento y homenaje a tantos años de magisterio y saber hacer taurino.

· Sábado 19 de noviembre de 2011: “Los Saltillos de Moreno Silva. Guardián de un legado único”. Donde pretendemos hacer un recorrido por la historia de esta Ganadería que conserva un encaste tan peculiar como el de Saltillo, contando con la presencia del ganadero D. Joaquín Moreno Silva.

· Sábado 26 de noviembre de 2009: “Los Picadores. Toreros a Caballo”. En el que abordaremos la importancia de la figura de los picadores en la lidia y conoceremos más sobre ellos.

Por último cerraremos las actividades el sábado 3 de diciembre con la entrega de los “Premios Racimo de Oro”. Que sirven para reconocer lo más destacado de nuestra feria taurina.

Les Esperamos a Tod@s.

 



La Asociación Taurina Cultural "Cadalso"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo plantel de Figuras que augura, sin duda, unos coloquios interesantes, entretenidos y de gran altura, como merece Cadalso y su entendida y apasionada afición. Enhorabuena anticipada, por los Carteles, las Figuras y la iniciativa.

Un saludo. Balta

Anónimo dijo...

me parecen unas tertulias bastante completas. Cadalso es uno de los pocos pueblos en dónde siempre apostáis por el mundo de los toros. Asi se hace afición. Allí estaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...